𝟎𝟐𝟒²

4.8K 133 37
                                    

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐟𝐨𝐫𝐳𝐨𝐬𝐨, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐝𝐨, 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐬, 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬.

ꜱɪ ɴᴏ ʟᴇꜱ ɢᴜꜱᴛᴀ ᴇꜱᴛᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ, ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ɪɢɴᴏʀᴀʀ ᴇʟ ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ.

ɢʀᴀᴄɪᴀꜱ ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ.

ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ʏ ᴜʟᴛɪᴍᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ

Han pasado semanas desde que te capturaron

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Han pasado semanas desde que te capturaron. Wesker había regresado varias veces para aprovechar sus "servicios", como él los llamaba, y para las palizas, por supuesto. Disfrutaba causándote dolor y amaba encontrar nuevas formas de hacerte retorcerse debajo de él.


Las cosas serían más fáciles para ti si solo obedecieras, pero eras demasiado terca, demasiado orgullosa para ceder a su voluntad y someterte. Tu actitud desafiante te había valido una cantidad incontable de palizas, algunas de las heridas que habías sufrido al principio se habían curado, pero las nuevas superaban en número a las antiguas con creces.


En algún momento te habían trasladado a una celda más bonita, todavía era un agujero de mierda, con una luz fluorescente terriblemente brillante y un techo goteando, pero al menos tenías un lugar para limpiar, usar el baño y dormir. Fue un pequeño consuelo, es todo lo que puedes hacer simplemente acostarte en la cama, tratando de dormir el dolor, levantándote de vez en cuando para lavar la suciedad y la sangre endurecida.


Hoy fue diferente, te sentiste lo suficientemente bien como para levantarte y caminar alrededor de tu celda. No había gran cosa, una cama pequeña, un rincón con un retrete y un viejo cabezal de ducha, y una mesa de metal frente a la cama. A veces llegaba alguien con comida, que era repulsiva, y una muda de ropa nueva, que eran finas batas de hospital.

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Место, где живут истории. Откройте их для себя