𝟎𝟐𝟗

7.2K 226 110
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐋𝐞𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐥, 𝐚𝐛𝐮𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢𝐭𝐨, 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞́𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐮𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐨 (𝐓𝐄𝐏𝐓), 𝐦𝐚𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐦𝐮𝐭𝐮𝐚, 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐦𝐩𝐢𝐞, 𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐫𝐞.

𝑴𝒂𝒓𝒂𝒕𝒐𝒏 3/3

Borracho y cansado, la única parte consciente de su cuerpo lo arrastró por la acera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Borracho y cansado, la única parte consciente de su cuerpo lo arrastró por la acera. Su cabeza estaba baja, los ojos secos e incapaz de llorar, se estaba hundiendo, no sabía cómo escapar. Las disputas constantes y las discusiones constantes, él llegaba tarde a casa todos los días y dormía en el sofá y se despertaba con más peleas. Beber era habitual para él, nunca estuvo sobrio. Fue horrible.

Encontró sus pies arrastrándose por un camino de entrada, una botella vacía en sus manos y pelo incrédulo sobre sus ojos. Apoyó la frente contra la superficie por la que había caminado, murmurando un suave 'ow'. Dios, extrañaba poder estar cómodo. Supo en el momento en que se arrodilló que había cometido un error, estaba tan enamorado, pero su amor solo duró un momento.

Quería encontrar una manera de inmovilizarla para que no lo dejara de nuevo, lo hizo poniendo un anillo en su lindo dedo meñique y comprándole una casa, lo hizo prometiéndole su vida y besando sus venenosos labios rojos frente a familiares, amigos y bueno, a ti.

Estabas al final de la multitud, con una sonrisa en tu rostro mientras aplaudías lentamente, feliz por la pareja de recién casados. Se veía bien en el color blanco, la hacía brillar, su lápiz labial rojo brillante hacía que sus dientes brillaran mientras sonreía, mano a mano con él, y él la cargó, felizmente conectando sus labios con los de ella nuevamente. Tuvieron la mejor luna de miel en su nuevo hogar. bailando por los pasillos y abrazándose en todas las habitaciones pero ha pasado un año y ya no la besa feliz. Él la besa y la trata como una tarea; algo que hizo para hacerla feliz. odiaba estar en casa, era solo ella, no había él en esa casa. ella nunca lo dejó irse, la culpa lo tropezó para hacerle parecer como persona mala. Ella lo echaría y luego lo atraería de nuevo antes de hacerlo de nuevo. él debería haber sabido mejor. Finalmente, ella cortó esta cuerda y él cayó, cayó fuerte.

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Where stories live. Discover now