𝟎𝟐𝟖

5.7K 154 36
                                    

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐌𝐚𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐌𝐚𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐚.

𝑴𝒂𝒓𝒂𝒕𝒐𝒏 2/3

Carlos gimió y se golpeó la espalda cuando entró en la casa oscura y tranquila

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Carlos gimió y se golpeó la espalda cuando entró en la casa oscura y tranquila. Trabajar de incógnito para la BSAA le estaba pasando factura físicamente. Si no fuera por la insistencia de Jill, hubiera preferido estar en casa con su pareja. Frunció el ceño, encendió las luces y miró a su alrededor.

Se olvidó, eras enfermera, y con la pandemia mundial en curso, estabas trabajando más tiempo.

Suspiró y se desnudó de camino al dormitorio. Pensó en darse otra ducha pero como se dio una en el vestuario de la base no lo hizo. En lugar de eso, se metió debajo del edredón y se derrumbó contra las sábanas. Agradeció a sus estrellas de la suerte que su amante lo había obligado a comprar los de algodón egipcio, nunca durmió mejor con otra cosa.

"Mmm..." gruñó, presionando su cara contra una de las almohadas. Olió un olor familiar. "¿Hm...?"

Carlos respiró lánguidamente y reconoció el olor. Era una mezcla de champú, jabón y almizcle; el olor de su amante. Presionó su cara contra las almohadas un poco más fuerte y trató de hundirse en ellas. No la había visto en más de una semana, así que tenía sentido que las sábanas olieran a ella y no a él. Esperaba que llegaras a casa pronto y te metieras en la cama desnuda con él. Dios, la extrañaba tanto.

"Mrr..." Sintió la dureza creciendo debajo. Ahora no era el momento para esto. Estaba tratando de dormir y además, quería guardarlo para cuando regresaras.

Carlos se volteó sobre su espalda. Hizo una mueca en el duro bulto que perturbó la manta. Iba a tener que lidiar con eso, quisiera o no. Al menos si hacía esto ahora, cuando su pareja regresara, duraría mucho más en la cama. Solo unos pocos movimientos en su longitud lo hicieron gemir de alivio.

¿Qué lo había desencadenado en tan poco tiempo? Se masturbó un poco más rápido, perdiéndose en algunas fantasías que había imaginado desde que se fue. Pensó en inclinar a su pareja con esa linda bata de enfermera. Pensó en usar su boca para volverla completamente inútil. Pensó en saltar sobre ella en el momento en que la vea cruzar la puerta.

Carlos pensó en el olor de su amada.

Su polla palpitó con fuerza en su agarre. Cuanto más pensaba en ello, más excitado parecía volverse. Él no lo entendía.

"Uf..." gimió, tratando de precisar la presión de su mano alrededor de la cabeza. Era la parte más sensible de su polla. Pensó en lo lindo que se veía con sus labios envueltos alrededor de él. "M-mierda..."

Carlos se estaba acercando. Gruñó y echó la cabeza hacia atrás, soltando algunas de las almohadas de la pila detrás de él. Volvió a captar el olor de su amante y su cerebro confundido por el placer se hizo cargo. Necesitaba alivio y lo necesitaba ahora.

Sin pensar, agarró la almohada de antes y empujó su cara contra ella. Instantáneamente su fantasía se volvió un poco más real. Los recuerdos y experiencias que había tenido con ella se amplificaron. Olisqueó con avidez la almohada mientras se acariciaba. Las veces que había presionado su cara contra la parte posterior de su cuello solo para inhalar volvieron rápidamente a él. Esto era algo que disfrutaba con vehemencia, si era o no había sido consciente de ello.

Simplemente no podía tener suficiente de tu olor.

"Agh..." Carlos mordió con fuerza la almohada, sus caderas se movieron al ritmo de sus embestidas. "M-mier...mmph..."

Sintió su propia piscina de liberación contra las crestas de su abdomen y en su ombligo. A pesar de su alivio, se hizo una mueca a sí mismo. Tendría que darse una ducha a menos que quisiera manchar las sábanas. Pasó las piernas por encima de la cama y gimió mientras se ponía de pie. Casi saltó al ver a su amante de pie en la puerta.

"Divirtiéndose sin mí, ¿eh?" Ellos se rieron.

Holaaa! Mañana tendremos el ultimo capitulo del maraton con nuestro querido rubio que juega al bingo 😤😤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaa! Mañana tendremos el ultimo capitulo del maraton con nuestro querido rubio que juega al bingo 😤😤

Cual es su traducción favorita de este libro? La mía es el capitulo 4, no puedo con Chris violento, me encanta 🥴🥴

Nos vemos mañana!

Sr_Macaroni

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Where stories live. Discover now