𝟎𝟐𝟑¹

6.2K 133 46
                                    

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐲 𝐭𝐨𝐫𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐬, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐝𝐨, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐫𝐮𝐝𝐨, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐟𝐨𝐫𝐳𝐨𝐬𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐲 𝐭𝐨𝐫𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐬, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐝𝐨, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐫𝐮𝐝𝐨, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐟𝐨𝐫𝐳𝐨𝐬𝐨.

ꜱɪ ɴᴏ ʟᴇꜱ ɢᴜꜱᴛᴀ ᴇꜱᴛᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ, ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ɪɢɴᴏʀᴀʀ ᴇʟ ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ.

ɢʀᴀᴄɪᴀꜱ ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ.

ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ

La habitación estaba oscura, a pesar de la parpadeante bombilla fluorescente que colgaba muy por encima de ti; a pesar de que habías estado atrapada aquí durante días, sus ojos se habían negado a adaptarse a la luz tenue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación estaba oscura, a pesar de la parpadeante bombilla fluorescente que colgaba muy por encima de ti; a pesar de que habías estado atrapada aquí durante días, sus ojos se habían negado a adaptarse a la luz tenue. Estabas atada a una silla, con las manos incómodamente atadas a la espalda y los tobillos atados a las patas de la silla, las ataduras apenas demasiado apretadas. Tu cabeza descansa contra tu pecho, tu barbilla en tu esternón en un intento de encontrar algo de consuelo en tu situación; un flujo constante de sangre saliendo de tu nariz y labios bajando por tu cara. Te duele el cuello por la posición, pero es mejor que las alternativas.

Tu cabeza está pesada, hinchada y magullada por los golpes que recibiste, golpes que recibiste de manos de tu antiguo capitán.

Albert Wesker.

Tú y los otros miembros de STARS apenas sobrevivieron al incidente en la mansión Arklay. gracias a él, tú y Jill apenas sobrevivieron a Raccoon City después de eso. Habías estado en Europa, buscando pistas sobre Umbrella con Chris cuando te capturaron, habías seguido una mala información que te llevó directamente a las manos de Wesker, sin querer, caer en su trampa. Te maldijiste por no darte cuenta antes; habías actuado precipitadamente en tu entusiasmo, persiguiendo el liderazgo sin decirle a Chris a dónde ibas por impaciencia.

Ahora aquí estabas, atada a una silla, esperando tu próxima paliza.

Era irónico lo que suponías, siempre habías sido escéptica de que Wesker realmente hubiera muerto en la mansión Spencer. Era demasiado ingenioso, demasiado capaz, demasiado terco; tenías la ligera sospecha de que había sobrevivido, algo que Jill y Barry te habían asegurado que no era posible. Cuando recibiste el informe de que otra organización estaba en ascenso, con un soldado que sonaba inquietantemente familiar al frente de su nuevo grupo de trabajo, pensaste que finalmente habías encontrado la prueba de que Wesker estaba vivo. Ibas a recopilar información, era un espionaje que salió mal, cuando el mismo Wesker te encontró acechando el edificio.

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora