𝟎𝟎𝟖

8.2K 118 10
                                    

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 - 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞/𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫, 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨/𝐀𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨, 𝐔𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝, 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐇𝐚𝐧𝐝𝐣𝐨𝐛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 - 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞/𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫, 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨/𝐀𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨, 𝐔𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝, 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐇𝐚𝐧𝐝𝐣𝐨𝐛.

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 - 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞/𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫, 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨/𝐀𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨, 𝐔𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝, 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐇𝐚𝐧𝐝𝐣𝐨𝐛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Detención. Tu rutina habitual después de la escuela. Al menos esta vez no estabas atrapada en un salón de clases lúgubre con la Sra. Taylor. ¡Esa perra era tan antigua que juraste que estaba a punto de desintegrarse y por suerte para ti finalmente lo hizo! RIP bruja.

Es una broma.

Aparentemente está en una especie de vacaciones. Sin embargo, desearías que fueran unas vacaciones en el cielo. Siempre tenía algo que decir sobre lo 'indecente' que estabas vestida o lo 'distraído' que era tu delineador. Honestamente, es un shock que incluso pueda ver a través de esas malditas cataratas.

Lo que sea, ella se fue y ahora tienes que sentarte afuera con un sustituto porque no tiene su propio salón de clases. Excelente. De todos modos, congelarte el culo en las gradas estaba en tu lista de cosas por hacer. Al menos era agradable y tranquilo aquí...

El olor a humo flota en tus fosas nasales y miras hacia el lugar donde 'Mr. Winters' está sentado. Suficientemente holgazán, un cigarrillo se sienta abrochado entre su índice y pulgar. Mirándolo ahora, te das cuenta de lo joven que es en comparación con los otros profesores que trabajan aquí. Él es un poco lindo también, en una forma genérica de macho blanco rubio.

"Sabes que se supone que los maestros no deben fumar mientras trabajan", dices, acercándote para poder inclinarte hacia su oído.

Se congela como si hubiera olvidado que estabas allí y te mira con los ojos muy abiertos "Mierda, olvidé que se suponía que debía estar vigilándote".

"Se supone que tampoco deben maldecir", levantas una ceja y sacas un porro que tenías escondido en tu bolso. "¿Enciende esto para mí?"

No sabes lo que te pasa, pero siempre has sido una engreída. Nunca eres capaz de controlarte cuando surge la oportunidad de causar problemas. Especialmente cuando la recompensa era tan... adorable. Winters te estaba mirando ahora, la cara se puso roja, mientras se apresuraba a apagar su cigarrillo.

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Where stories live. Discover now