𝟎𝟏𝟎

8.3K 166 21
                                    

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐍𝐒𝐅𝐖, 𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥, 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐲𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬, 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐨𝐫𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐍𝐒𝐅𝐖, 𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥, 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐲𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬, 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐨𝐫𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧.

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐍𝐒𝐅𝐖, 𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥, 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐲𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬, 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐨𝐫𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Cómo fue que te encontraste en una posición tan comprometedora? Espalda presionada contra el suelo duro, cara sonrojada. El hombre voluminoso se sentó a horcajadas sobre ti haciendo imposible escapar. Cada pizca de su insoportable arrogancia envió oleadas de frustración corriendo por tus venas.

"Te ves increíble debajo de mí", tu pobre excusa de compañero se burla.  "Podría mantenerte aquí", sus dedos se aprietan alrededor de tus muñecas manteniéndolas en su lugar sobre tu cabeza.

Esto no era lo que tenías en mente cuando lo retaste a una sesión de entrenamiento hoy. Por mucho que odiaras estar cerca de Carlos, siempre deseabas quitarle esa maldita sonrisa de la cara. Nunca perder la oportunidad de ponerlo en su lugar, preferiblemente una que lo haga callar. Su compañero mercenario de UBCS fue ciertamente un coqueto. Uno que desafortunadamente nunca pareció darse por vencido.

El día que apareciste no le faltaron frases para ligar. Inicialmente cediste a sus bromas coquetas. Sus grandes ojos color chocolate, cabello oscuro y desgreñado con el que te morías por jugar. Y una sonrisa que podría derretir tu corazón. Podría haber sido fácil enamorarse de él.

Sin embargo, pronto tu atracción se desvaneció cuando te diste cuenta de que coqueteaba con todas las demás mujeres del equipo. No eras ajeno a su tipo. Del tipo que anhelaba la atención del sexo opuesto. Tu trabajo significaba mucho más para ti que una posible aventura.

"Quítate de encima de mí o ayúdame. Te aplastaré los testículos mientras duermes..." Amenazas, retorciéndose bajo su agarre.

Los labios de Carlos se curvan en una sonrisa, "Me gustaría verte intentarlo, pequeña".

El apodo debería haberte repelido.

En cambio, una ola de placer se disparó directamente a tu centro.

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Where stories live. Discover now