𝟎𝟐𝟎

6.6K 127 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥.


Tus uñas se clavaron en sus hombros, las piernas temblando alrededor de su cintura, podías sentir su aliento contra tu cuello, jadeando, y era un sonido tan bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tus uñas se clavaron en sus hombros, las piernas temblando alrededor de su cintura, podías sentir su aliento contra tu cuello, jadeando, y era un sonido tan bonito. Su mano sobre tu boca, pero tus gemidos aún se escapaban, los ojos de Piers se cerraron mientras se deleitaba con la sensación.

Ignorando la forma en que te dolía la espalda por estar presionada contra la pared, o la forma en que te dolían las piernas por estar alrededor de su cintura, la sensación de él tan cerca que podías oler la bergamota y algo cítrico. Sus dedos magullan tus caderas tanto como sus embestidas, dejándote jadeando patéticamente contra su mano.

"Qué provocación , usar esto", gruñó Piers en tu oído, agarrando un puñado del vestido que decidiste usar hoy, " joder ".

Enterró su cara en tu cuello, chupando moretones en tu piel que probablemente tendrás que ocultar una vez que los dos decidáis volver a entrar en la casa.

Él es implacable, por lo general, ustedes dos ya habrían terminado. Pero algo era diferente, ¿había sido cómo decidiste vestirte? ¿Sabiendo muy bien que era tan fácil subirse el vestido y descubrir que no llevabas absolutamente nada debajo? Todo había sido un plan desde el principio, no querías venir a la reunión. Querías quedarte en casa por la única vez que tuviste a Piers para ti sola.

Por supuesto, sus colegas tuvieron que echar una traba en tus planes.

Coquetear juguetonamente aquí y allá, mover su mano a tu trasero durante la conversación fue suficiente para que él te arrastrara aquí, había algo emocionante en saltar directamente a eso, y la rudeza con Piers empujándote contra la pared. Fue fácil, para ti llevarlo y para él, obviamente, llevarte a ti.

" Joder ", vuelve a gruñir Piers, acelerando los empujes, su mano que sostenía tu cadera se disparó entre tus piernas, frotando tu clítoris y pudiste sentir esa euforia de nuevo.

Un placer candente corriendo por tus venas, inundándote a ti y por toda su polla mientras temblabas mientras te follaba. Justo antes de que sus caderas se detuvieran, se quedó allí mientras terminaba y sentiste una calidez extendiéndose por todo tu cuerpo.

Justo a tiempo, podías escuchar a Chris gritar desde la puerta trasera cercana.

"¡Volveremos adentro en un minuto!" Piers grita, alejándose y puedes sentir su semen derramarse, pegándose al interior de tus muslos. Se detiene, admirando su trabajo y el jodido lío que ha hecho contigo.

"Tan bonita, muñeca". Dijo mientras tomaba sus dedos, esparciendo el desastre mientras tus caderas se chasqueaban una vez que la áspera yema de sus dedos hizo contacto con tu clítoris.

Él se ríe antes de inclinarse y besarte suavemente, "Usa más vestidos como este, odio el parloteo de fiesta".

Limpiando el desorden en el interior de tu vestido, le agradeciste a las estrellas que no fuera transparente. Mientras Piers se subía la cremallera y se abotonaba los vaqueros, intentaste arreglarte.

¿Quién diría que le gustaban tanto los vestidos de verano?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenaaas, me desaparecí, pero fue culpa de la U :(

Espero les guste, es algo cortito. Casi no encuentro OS de Piers, pero seguiré buscando para traerles mas de este personaje <3


Sr_Macaroni

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora