𝟎𝟑𝟒

5.7K 112 37
                                    

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐏𝐨𝐥𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐨𝐫𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐦𝐩𝐢𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐮𝐝𝐨𝐬𝐨

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐏𝐨𝐥𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐨𝐫𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐦𝐩𝐢𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐮𝐝𝐨𝐬𝐨.

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐏𝐨𝐥𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐨𝐫𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐦𝐩𝐢𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐮𝐝𝐨𝐬𝐨

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

"Maldición". Tus ojos se agrandan cuando te encuentras cara a cara con el cadáver del hombre que no esperabas que sobreviviera a la captura, y mucho menos otras doce horas. "Ethan Winters". Te ríes, agudo y lastimoso, mientras pasas junto a él. Él te deja, más que un poco boquiabierta, ver a otro ser humano en este infierno. La novedad desaparece igual de rápido. 

Da vuelta sobre sus talones, los dedos apretando el gatillo de su pistola. "¿Quién eres?"

Empujas el cañón de su arma lejos de tu cara y te inclinas para examinar los datos dejados por tu equipo. Al menos la mitad de los rastreadores se apagaron. En el mejor de los casos, fue arrancado. En el peor de los casos... "Nos están matando como moscas".

"Oye, te estoy hablando".

"Y te estoy ignorando". Compruebas si hay más instrucciones a medida que reabasteces tus municiones y deslizas otro medstick en tu funda.

"¿Qué diablos está pasando?"

"Estoy bajo órdenes", dices brevemente.

"¿De quién? ¿De Chris?" Él sisea. "Solo detente, joder". Te agarra del brazo y requieres toda tu voluntad para no desarmarlo simplemente por costumbre. Te detienes el tiempo suficiente para mirarlo, realmente mirarlo. Sus ojos están hundidos, enmarcados por una mata de cabello rubio sucio. Su mano está vendada, pero no parece que haya hecho mucho. Su cuerpo ha visto una zona de guerra. "Tienen a mi hija".

Casi te sientes mal por él. Casi. "Esto es mucho más grande que tu hija".

Te deja ir como si lo hubieras quemado. "Al menos ayúdame a limpiar estas cosas. Ambos necesitamos a alguien que cuide nuestras espaldas".

Quieres decirle que se la meta por la garganta. En cambio, te encuentras suspirando, "bien". Haces una última revisión del perímetro y sales. El silencio es tangible, y más aún, estás segura de que si fuera posible, su mirada te abriría un agujero en el cráneo.

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Opowieści tętniące ÅŒyciem. Odkryj je teraz