𝟎𝟏𝟑

10.9K 333 72
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐕𝐞𝐧𝐝𝐞𝐭𝐭𝐚/𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬, 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞, 𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥.

Quería agregar algo un poco diferente, no quiero que el libro se llene solamente de cochinadas, también cosas soft <3

Quería agregar algo un poco diferente, no quiero que el libro se llene solamente de cochinadas, también cosas soft <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris Redfield no es un hombre que le haga una gran petición a su pareja. Pero esto... esto es difícil para él no preguntar. Después de años de estar juntos; despertar a tu lado, estar ahí con él en cualquier momento (a menos que esté en el trabajo), y terminar el día dormidos uno junto al otro. El trabajo se lo lleva de vez en cuando, pero la larga espera hace que valga la pena.

Fue durante la cena de uno de tus amigos. Chris había venido para acompañarte, permitiéndose relajarse y ampliar su círculo de amigos. No se ve muy amigable, pero Chris es agradable una vez que la gente lo conoce. Debajo de esa enorme estructura muscular, hay un tipo amigable.

Fue un encuentro aleatorio y decidiste unirte después de no participar varias veces. Chris estaba teniendo una conversación con un oficinista llamado David de alguna empresa. Gran contraste con el trabajo de Chris de acabar con los bioterroristas, pero no importa. Estaba escuchando atentamente a David hablar sobre el cambio de supervisor de la empresa, asintiendo de vez en cuando. Chris te mira a veces; estabas hablando con tus amigas afuera, poniéndote al día con sus vidas antes de volver a prestarle atención a David.

"Cariño, ¿puedes sostener a Aaron por un segundo? Tengo que usar el baño". La esposa de David se acercó y le pasó el bebé antes de que pudiera responder y luego se apresuró al baño. Chris miró al bebé y sonrió.

"Eres padre, ¿eh? Eso tiene que mantenerte ocupado" Chris se apoyó contra el sofá y tomó un trago de la cerveza. David asintió.

"Bueno, trato de ser el mejor. Los primeros héroes de los niños son sus mamás y sus papás" David acarició las mejillas de su hijo, haciendo que el bebé se riera de alegría. Chris no había pensado mucho en niños debido a las demandas de su trabajo y todo eso, pero ver a David sosteniendo a Aaron en sus brazos realmente lo hizo pensar. David tal vez un oficinista, pero ¿le importa a su hijo? Por lo que sabe su hijo, David podría ser un maldito Superman.

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora