𝟎𝟏𝟓

7.1K 159 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫/𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫, 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐢𝐭𝐨.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Matar zombis y, en general, simplemente luchar para seguir respirando no era como esperabas que pasarías la noche. Habías anticipado relajarte con algunas de tus amigas y compartir unos tragos y risas juntas. En cambio, te las arreglaste para quedar atrapada en medio de este infierno en la tierra que alguna vez se conoció como Raccoon City.

Por suerte te habías encontrado con Claire. Claire Redfield para ser exactos. Era una pelirroja feroz y malhablada que tenía toda una vibra de 'chica ruda motociclista'. En otras palabras, ella era exactamente tu tipo. Sin embargo, no tenías idea de si ella se balanceaba de esa manera y te diste cuenta de que, en medio de vencer a los zombis, preguntarle si le gustaban las chicas no era la mejor idea.

Aparentemente, los zombis no fueron lo único que los enfrentó a ustedes dos porque en este momento estabas escondida en un casillero con Claire esperando que el ominoso pisoteo se retirara. Dios, estaban tan apretadas allí. La pelvis de Claire estaba presionada contra tu trasero, no es que te importara, pero esta no era exactamente la situación ideal. No sabías cuánto tiempo habías estado allí. Probablemente habían sido unos quince minutos, más o menos, pero se sentía como si hubieran pasado al menos cinco años. Tu pierna derecha estaba empezando a tener calambres. Intentaste aliviar el dolor diciéndote a ti misma que era mejor que ser atrapado por el hijo de puta pisoteando. No tenías idea de lo que sucedería si lo hiciera y definitivamente no tenías ningún deseo de averiguarlo.

Cuando Claire rozó con sus dedos la entrepierna de tus pantalones cortos, pensaste que solo era un error. Después de todo, las dos estaban atrapadas en lugares bastante cerrados. Pero cuando su mano se sumergió debajo de tu cintura y dentro de tus bragas, no se podía negar sus intenciones.

"¿Qué estás haciendo? " murmuraste casi en un susurro, tu mente corriendo a mil millas por minuto. Esto era con lo que habías estado fantaseando toda la noche y ahora, en realidad estaba sucediendo.

Su respuesta fue un "Shh " entrecortado en tu oído izquierdo. Hiciste lo que ella dijo y cerraste la boca.

Cuando rozó un dedo sobre tu clítoris, soltaste un grito ahogado y te balanceaste sobre las puntas de tus pies. Claire colocó su mano libre sobre tu boca.

"Chica, eres tan ruidosa", se rió entre dientes en voz baja. Gemiste en su mano y sacudiste tus caderas.

Ella continuó rozando ligeramente tu clítoris, para tu consternación. Intentaste moler su toque, pero ella solo se retiró cuando lo hiciste, por lo que finalmente cediste a sus burlas. Sus caricias eran lentas y tortuosas, solo haciéndote desear más. Odiabas que te pusiera en esta situación, por lo general, te gustaba ser la que estaba a cargo, pero te estaba reduciendo a un desastre con sus toques tentadores.

Te sentiste un poco decepcionada cuando movió sus caricias más abajo. Perdiste la presión que estaba ejerciendo sobre tu clítoris, pero tu dolor se curvó cuando comenzó a trazar tus labios con el índice. Tu cuerpo sabía exactamente lo que estaba pasando, ya que sentías que tus pliegues se volvían resbaladizos. Había esa sensación familiar de emoción revoloteando en tu estómago.

"Por favor," suplicaste, tu voz amortiguada por la mano de Claire.

"La paciencia es una virtud", dijo en voz baja. No te gustó el toque de diversión en su voz.

Eventualmente comenzó a trazar alrededor de su apertura. La anticipación de lo que estaba a punto de suceder hizo que tu ritmo cardíaco aumentara. '¿Una mujer hermosa a punto de follarme con los dedos? Demonios si. A quién le importa una mierda que el mundo se acabe o algo así.'

Cuando metió su dedo índice, juraste que tu mundo se derritió. Sabía exactamente lo que estaba haciendo. Ella buscó profundamente dentro de ti, sintiendo tu punto G. Claire insertó otro dedo, llevándolo a descansar junto a su otro dedo dentro de ti. Ella comenzó a hacer el movimiento de 'ven aquí', causando que tus rodillas casi se doblaran y un gemido ahogado escapara de tus labios. 'Oh dios... esta chica debe haber sido hecha en el cielo'.

Continuó bombeando sus dedos dentro y fuera de tu coño. Podías ver las estrellas y tu orgasmo ni siquiera estaba a punto de ocurrir todavía. En silencio le agradeciste al monstruo de la gabardina por perseguirte por la estación porque si no fuera por él, esto probablemente no habría sucedido. Gemidos y quejidos cayeron de tus labios alegrándote de que la mano de Claire estuviera cubriendo tu boca; si no fuera por que estaba allí, cada hijo de puta caníbal en este infierno habría sabido exactamente dónde estaban ustedes dos y qué estaban haciendo. El único sonido revelador de tus acciones fue el sonido lascivo de ella moviendo sus dedos dentro y fuera de tu coño, la acumulación de tu excitación solo se sumó al ruido. Los dedos de tus pies se doblaban dentro de tus zapatos y podías sentir que te temblaban las piernas. El nudo en la parte inferior de tu estómago amenazaba con desmoronarse, definitivamente estabas cerca de correrte. Claire definitivamente también podía sentirlo porque aceleró el movimiento de sus dedos.

Cuando te corriste, te costó todo lo que tenías dentro no gritar. Se sentía tan malditamente bien. Esta chica tenía que ser una especie de diosa del sexo con dedos como esos. Después de que estuvo bastante segura de que no ibas a gritar, retiró la mano de tu boca y la deslizó alrededor de tu cintura para asegurarse de que no te cayeras. Ella ordeñó tu orgasmo y continuó asaltándote con embestidas esporádicas. Cuando retiró los dedos, te quedaste jadeando y sintiéndote bastante vacía. Ella subió la cremallera de tus jeans por ti.

"Creo que deberíamos movernos. Ya no escucho pasos", dijo. Asentiste y empujaste el casillero para abrirlo.

Se sentía bien poder mover las piernas libremente de nuevo. Estabas estirando las piernas y te giraste para ver a Claire lamiéndose los dedos. Tus ojos se abrieron.

"Sabes bien", ronroneó ella. "Deberíamos continuar con esto más tarde". Una mirada de suficiencia jugó con sus rasgos.

Tragaste saliva y comenzaste a contar tus bendiciones, con la esperanza de seguir respirando para cuando llegara la segunda ronda.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Amo a Claire del remake, es realmente muy guapa <3


Sr_Macaroni

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Where stories live. Discover now