𝟎𝟓𝟓

2.9K 74 14
                                    

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: 𝐇𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨𝐫/𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐉𝐨𝐯𝐞𝐧 (𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥), 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐕𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐬𝐦𝐨𝐬, 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐝𝐞𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: 𝐇𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨𝐫/𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐉𝐨𝐯𝐞𝐧 (𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥), 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐕𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐬𝐦𝐨𝐬, 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐝𝐞𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: 𝐇𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨𝐫/𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐉𝐨𝐯𝐞𝐧 (𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥), 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐕𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐬𝐦𝐨𝐬, 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐝𝐞𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta fue una idea de mierda desde el principio, ella lo sabía. Pero joder, ya no podía preocuparse por lo moralmente malo que era todo esto. No cuando estaba inclinada sobre el mostrador de la casa de algún hombre, con las caderas balanceándose contra la superficie de mármol con cada embestida brutal que sacudía todo su cuerpo. Nada más importaba excepto eso.

____ no entendía cómo esto había llegado tan lejos en un camino de puro pecado. Antes estaba sola en un bar al azar y decidió tomar un par de tragos sola para desahogarse de un día estresante de clases. El trabajo universitario se estaba acumulando y necesitaba un pequeño descanso antes de entregarse a todo eso durante los próximos días, bebiendo cafeína continuamente para mantenerse despierta.

En realidad, ella no era una persona que bebiera, pero de vez en cuando iba a tomar una copa o dos y luego volvía a salir. Hoy, sin embargo, terminó quedándose cuando notó a alguien en la barra del bar, no muy lejos de su puesto cerca de la pared.

El amor a primera vista no existía, aunque sí la atracción. En el momento en que sus ojos se pegaron accidentalmente a su figura, se quedó momentáneamente sin aliento, segura de que todo el aire había sido sacado de sus pulmones mientras inconscientemente escaneaba sus hermosos rasgos. Era vergonzoso, por decir lo menos, especialmente cuando esos claros ojos azul grisáceo se conectaron con los suyos en un momento, brillando con una mezcla de confusión y curiosidad.

No estaba segura de qué le pasó ante el contacto visual, pero terminó saliendo de su cabina para acercarse a él. El rubio cenizo claramente parecía mayor que ella —tenía que tener alrededor de treinta y tantos años— y eso, sin saberlo, provocó una descarga de emoción en ella. En ese momento ella no lo había reconocido, considerándolo un detalle insignificante al conocerlo; lo cual, ella no podría haber estado más equivocada.

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Where stories live. Discover now