𝟎𝟑𝟖

5.1K 107 17
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚.

Entraste al edificio, llegaste unos minutos tarde ya que bebiste un poco anoche, tomaste algunos tragos cuando dieron las 12 am porque finalmente era tu cumpleaños, tenías 24 años y con suerte Jill y Chris dejarían de molestarte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entraste al edificio, llegaste unos minutos tarde ya que bebiste un poco anoche, tomaste algunos tragos cuando dieron las 12 am porque finalmente era tu cumpleaños, tenías 24 años y con suerte Jill y Chris dejarían de molestarte.

Sabías que solo se burlaban de ti porque eras la novato, pero a veces se volvía molesto.

Jill y Chris estaban sonriendo, y susurrándose el uno al otro, los ignoraste porque siempre hablaban pero mantuvieron sus voces en silencio para no llamar la atención, ¿Quizás estaban hablando de una misión?

Llegaste a tu escritorio y viste un ramo de flores, un oso de peluche y tu dulce favorito. Te volviste hacia Jill y Chris de nuevo y ya te estaban mirando; todavía sonriendo, así que asumiste que te dieron los regalos. Jill se acercó a ti cuando estabas a punto de agradecerles a los dos. "¿Tienes novio novato?" preguntó Jill, frunciste tu entrecejo, estabas más confundida que nunca.

"¿Qué? ¡No! ¿Pensé que me habían comprado esto?" Le dijiste, la sonrisa de Jill se desvaneció y ahora ella era la confundida, Chris se levantó de su asiento y ya se estaba riendo. 

"¿Entonces tienes un admirador secreto?" dijo Chris. Y volviste a mirar los regalos. Notaste la tarjeta, la tomaste y comenzaste a leerla, Jill y Chris también la leyeron por encima del hombro y decía:

'Feliz cumpleaños ____, espero que disfrutes los regalos que te compré, por favor no te emborraches demasiado hoy'

Chris volvió a reírse al final de la nota, pero aún no te reías, estabas confundida y querías una respuesta, ¿Quién te regaló todo esto?

Mientras tanto Wesker observaba de lejos, tú siempre habías sido su miembro favorito, solo le tomó unos meses más darse cuenta de que solo estaba enamorado de ti, pero él mismo lo negaba, Albert Wesker; con un enamoramiento? ¡No! Imposible.

Además, eras demasiado joven para él, y probablemente sería infringir las reglas pedirle una cita a un compañero de trabajo, y probablemente no estabas interesada en él.

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Where stories live. Discover now