𝐌𝐀𝐑𝐀𝐓𝐎𝐍 𝟒/𝟒

4.9K 146 15
                                    

𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐞𝐧: 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬 𝐭𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐞𝐧: 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬 𝐭𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨.


𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐂𝐫𝐞𝐦𝐢𝐭𝐚, 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬, 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞𝐞𝐬𝐭𝐢𝐦𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚.

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐂𝐫𝐞𝐦𝐢𝐭𝐚, 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬, 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞𝐞𝐬𝐭𝐢𝐦𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chris te tenía precisamente donde te quería. Estaba apoyado en el borde de la cama, con las piernas abiertas para que pudieras sentarte entre ellas. Usaste una de sus camisas: una camisa suave de color gris jaspeado con el logo de BSAA justo encima de tu corazón. Tus propios muslos estaban enganchados sobre la parte superior de los suyos; tus muñecas fueron sujetadas firmemente en la parte baja de tu espalda por una mano de Chris. La otra mano de Chris estaba debajo de la tela de tu ropa interior.

Los dos se miraban el uno al otro en el reflejo del espejo de cuerpo entero frente a ustedes.

Los movimientos de los dedos de Chris quedaron ocultos por su ropa. Pero sentiste cada deslizamiento de las yemas de sus dedos a través de la cabeza palpitante de tu clítoris. Trazó círculos perezosos, sintiendo cómo te retorcías contra su piel. Te mordiste el labio cuando tomó tu núcleo entre el pulgar y el índice. Un ligero pellizco, lo suficiente como para atravesar la base de tu columna, antes de que bombeara hacia arriba y hacia abajo. Podías escuchar lo resbaladiza que eras con cada uno de sus movimientos.

Chris dejó caer su boca en la curva entre tu cuello y tu hombro. Su boca estaba caliente, los labios rozando la piel erizada, y te arqueaste en respuesta. Chris mantuvo los toques suaves hasta que decidió que necesitaba más .

Chris soltó tus muñecas y supiste lo que quería. Metió los pulgares en tu ropa interior y deslizó la prenda mojada a lo largo de tus piernas. Cuando llegó a tus tobillos, los apartaste de una patada, perdido por la demás ropa que ambos habían estado descuidando.

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Where stories live. Discover now