❄Capítulo 2❄

1.8K 202 16
                                    


Abandonado por la protagonista Elina y sin poder sentir emociones, Rayglen no pudo usar su habilidad con la espada y, cuando se debilitó por completo, el Norte cayó en la ruina.

Al instante, una sensación de impotencia y vacío envolvió todo su cuerpo.


—No puedo creerlo.


Caminó sin rumbo por la ciudad, sintiéndose incrédula y débil.

En el momento en que caminaba consternada mientras pensaba en el final de Rayglen, un camión golpeó su cuerpo.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando volvió en sí, se encontraba en el cuerpo de Shuell Netri, la villana de <La Princesa Floreciente>

Al principio negó su realidad.

—No, de ninguna manera. Debo haber leído demasiado. Este es otro sueño, ¿verdad?

Tras un tiempo, comenzó a dudar.

—¿Por qué me resultan tan familiares los patrones grabados en las paredes? Es como algo que se ve en las portadas de las novelas...

Lo que siguió fue la frustración.

—Espejito, espejito... Quién es la persona más lamentable y patética del mundo...

Shuell se aferró al espejo y lloró.

Intenso cabello rojo y ojos dorados que parecían ser un par de topacios... Una apariencia brillante y hermosa, al igual que la descrita en la novela.

—Mis ojos son más brillantes que mi futuro...

Finalmente, tuvo que rendirse y aceptar que ahora era Shuell Netri, una villana que muere a manos de su hermana menor, la protagonista Elina.

La familia Netri era famosa por producir magníficos espadachines durante generaciones a lo largo del tiempo. Se describió que de sus espadas brotaban hermosas y coloridas flores. Sí, nacían con una habilidad de esgrima más brillante y espléndida que la de cualquier otra persona, y su poder era inimaginable.

Tal habilidad floreciente siempre se manifestaba en el hijo mayor de la familia, pero extrañamente, la habilidad no fue manifestada por la hija mayor, Shuell. Sin embargo, por suerte o por desgracia, la habilidad de la esgrima se manifestó en su hermana menor Elina.

—Gracias a eso, la autoestima de Shuell tocó fondo.

A pesar de tener una apariencia hermosa, la Shuell de la novela era una villana que sentía envidia y celos de su hermana.

Cuando Elina le arrebató el amor del Príncipe Heredero, el protagonista masculino del que estaba enamorada, Shuell intentó de todo para matarla.

Al final, nunca pudo manifestar su habilidad y fue ejecutada por su propia familia al tratar de dañar a la sucesora de la familia, Elina.

La villana cautiva al Gran DuqueWhere stories live. Discover now