❄Capítulo 10❄

1.4K 174 5
                                    


Hacía mucho tiempo que no se veía la flor del Duque Netri porque las flores dejaban de ser producidas por el líder de la familia cuando el sucesor manifestaba su habilidad, pero se decía que en el pasado crecían caléndulas por donde pasaba su espada. Por esta razón, las flores de los sucesivos jefes de familia se enmarcaban y exhibían en el interior de la residencia Netri. Por supuesto, no había lugar para Shuell.

A diferencia del manejo de la espada de Netri, que es visualmente claro, el manejo de la espada de Brent, que requiere del consumo de las emociones, era desconocido para Shuell. Al mismo tiempo, sentía miedo.

Tal vez debido a esa habilidad, los jefes de la familia Brent tuvieron vidas cortas durante generaciones.

El anterior Gran Duque también murió a una edad temprana, por lo que la Gran Duquesa tomó su lugar. Y tan pronto como Rayglen celebró su ceremonia de mayoría de edad, tomó el lugar de gran duque.

«Busqué en la mansión por si acaso, pero nadie más que el Gran Duque lleva el apellido de Brent.»

La línea de sangre pura de Netri también era rara, pero no a tal punto.

Teniendo en cuenta el hecho de que estaban el Duque Netri, Elina e incluso Shuell, la familia Brent, que ni siquiera tenía una línea de sangre colateral, era definitivamente única.

«El único con apellido Brent.»

En la novela original, se decía que después de usar la habilidad de la espada, se consumían las emociones que sentía y al final se quedaba como una hoja en blanco donde no se podía leer nada.

La admiración que sentía al ver un paisaje o los sentimientos que le producía una persona... La imposibilidad de sentir todas esas emociones describía la condición de Rayglen.

Tal vez por eso, en la capital se decía que la espada de Brent era implacable. Al fin y al cabo, nunca se dejaban llevar por sus emociones o impulsos temporales.

Literalmente, solo los estándares y normas de una persona que empuña la espada hacían que los portadores del apellido Brent se movieran. Entonces, para un insensible Brent, la presión de la autoridad, la moral o el reconocimiento no eran importantes ni amenazantes. Nada sacudía sus estándares.

Si una persona es una hoja en blanco porque no siente nada, ¿quién podría controlarlo? No se veía afectado por las circunstancias que lo rodeaban, pero existía un alto riesgo de que se produjera una desviación si se tenía los estándares equivocados.

¿Fue debido a la preocupación por el enorme poder incontrolable? En la novela se escribió brevemente que la familia Brent entrenaba estrictamente a sus sucesores durante generaciones.

«¿Es por eso que se mantiene calmado a pesar de todo lo que hago?»

Gracias a esto, la posición de Brent en el Norte era bastante buena.

«Quiero ver con mis propios ojos qué tan grande es la habilidad de usar como una espada las emociones.»

—Como pago por ver el manejo de la espada, quédese con esto —dijo Shuell, levantando la capa nueva que Sally le entregó.

—No quiero una nueva. No se preocupe.

Rayglen cruzó el campo de entrenamiento en un instante.

La firme mirada enfurecida de Jess protestaba silenciosamente.

«¿Está molesto o frustrado?»

Jess apartó la mirada.

—Aquellos que quieran luchar, adelante —dijo Rayglen mientras miraba a los caballeros.

La villana cautiva al Gran DuqueWhere stories live. Discover now