❄Capítulo 25❄

919 103 0
                                    


—¿Qué ocurre?

¿Rayglen tenía ojos en la espalda?

—Gran Duque, ¿puedo tomar su mano? —preguntó Shuell con voz alegre.

—Pide muchas cosas.

—Ni siquiera he conseguido la huella de su mano...

Rayglen frunció levemente el ceño.

—¿Por qué está tan obsesionada con mis manos?

Shuell se movió silenciosamente hasta el lugar junto a Rayglen, luego, sentada, tiró suavemente de la manga de su traje.

—¿Puede darme su mano?

—...

—Entonces, ¿debería contarle todo lo que hice en el jardín? No, sería mejor si el Gran Duque me contara lo que pasó durante la subyugación.

—Es ruidosa.

Al final, Rayglen no tuvo más remedio que entregar su mano.

Le gustaba todo de él, pero a Shuell le gustaban especialmente sus manos.

Como un hombre que empuña una espada, las manos de Rayglen serían difíciles de describir como hermosas. Sin embargo, su forma grande y fornida eran testimonio de su esfuerzo.

Shuell tomó la mano de Rayglen y la estrechó.

—¿Sí?

Shuell sintió la mirada de Rayglen, pero él rápidamente retiró su mirada como si no le interesara.

«Está temblando.»

Parecía el mismo de siempre.

Según la novela original, Elina sería presentada como la nueva Comandante de la Segunda Orden de Caballería Imperial. En ese momento, el primer apretón de manos que intercambiara con Rayglen despertaría las emociones en él.

Shuell tenía muchas ganas de hacer eso primero, aunque lo de ahora no podía ser llamado apretón de manos y tampoco fuera una comandante de caballería que pudiera construir un vínculo con Rayglen a través del manejo de la espada como Elina.

«Por esta época Elina ya estaba comprometida con el Príncipe Heredero...»

Fue un compromiso contractual, sin amor ni afecto.

En la familia Netri, la "flor de la familia" siempre florecía en el hijo mayor.

La mayoría de las otras familias concedían el derecho de sucesión al hijo mayor, pero la familia Netri, que prioriza a aquellos con habilidades con la espada, tenía reglas sumamente estrictas. La única excepción era cuando moría el hijo mayor.

Hubo un lapso de tiempo en el que nadie tuvo una "flor de la familia" antes de que Elina desarrollara su habilidad con la espada. Incluso es ese tiempo cuando toda la familia apoyó a la hija mayor, Shuell, y no esperaban nada de la segunda hija, Elina nunca soltó su espada.

Finalmente, cuando Elina tenía 14 años y estaba debutando, hubo muchas conversaciones sobre su matrimonio. La mayoría eran de personas que simplemente querían aumentar su poder gracias a la familia Netri.

La influencia de la familia Netri en la capital era enorme y, por el contrario, la autoridad de la Familia Imperial iba decayendo paulatinamente.

Elina, viendo que el Duque Netri se mostraba positivo acerca de las conversaciones matrimoniales, le propuso un compromiso contractual al Príncipe Heredero.


—Definitivamente me aseguraré de manifestar mi habilidad con la espada durante ese periodo de tiempo, así que ayúdeme a sobrevivir en mi familia mediante el compromiso. Le daré tanto poder que nadie podrá ignorarlo.

La villana cautiva al Gran DuqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora