9. Ángeles y demonios

6 0 0
                                    

By Camila

Sigo en estado de shock, veo como Daiani ríe nerviosa y yo continúo ahí como si estuviera anclada sin articular palabra, ¿Acaso nos hemos muerto? Y, de ser así, ¿Estamos en el cielo o en el infierno? Me siento mareada y dejo caer todo mi cuerpo en la silla de escritorio que hay detrás de mí.

- ¿Y bien, alguien va a decirnos que pasa aquí? - Reclama Daiani, casi puedo sentir su nerviosismo recorrer todo su cuerpo.

Matheo se sienta en el borde de la cama y me muestra una sonrisa cálida, sabe que me está dando un ataque de nervios en este instante, parece intentar relajarme con esa mirada, pero no ayuda demasiado en ese momento.

- Pues, como ya hemos dicho anteriormente, somos ángeles, bueno, sólo Chloe y yo... - hace una breve pausa para mirar a los otros dos, - esos de ahí son demonios. - la boca me debe estar llegando al suelo, porque lo próximo que veo, es a Arioch acercarse a escasos centímetros de mi cara.

- Hoy estás muy callada, nada que ver con lo alborotadora que te muestras en clase de religión. - Pego un brinco y me separo de él, tenerlo tan cerca no me deja pensar con claridad, seguro que por eso me resultaba atractivo, es un demonio, ahora todo casa.

- A ver si nos hemos enterado... ¿Me estáis diciendo que tú y tú - dice Daiani señalando a Matheo y Chloe, - sois ángeles y vosotros dos demonios? ¿Como los de las películas de miedo, salidos del mismísimo infierno y cielo? - todos asienten al unísono como si lo hubieran ensayado.

- Vale, okay, supongamos por un momento que decís la verdad, ¿Qué tenemos que ver Daiani y yo, con todo esto? Y lo más importante, ¿Por qué de repente mi casa se ha convertido en una reunión privada de la que no estábamos enteradas? - Si antes estaba histérica ahora mismo estoy a punto del colapso.

- Respira chica, te va a dar un infarto, - ríe Lilith - ¿Es siempre así de agonías?

Daiani asiente resignada y yo le suelto un manotazo, no es momento de hacerme burla.

- Veréis, hace unos días encontrasteis un libro en el sótano de la biblioteca... - un momento, ¿Eran ellos los que estaban ahí? Matheo continúa para más información - tu amiga cometió un gran error al llevarse el libro con ella, digamos que ha cabreado a cierto Dios y llamado la curiosidad, de cierto demonio.

- ¿Todo esto por un libro viejo? Fácil, lo devolvemos a su sitio y ya no tendremos que saber más de demonios ni ángeles.

Ahora es Chloe quien toma la palabra y posa una mano en mi hombro.

- Ojalá fuera tan sencillo pero, por algún extraño motivo, tu amiga ha creado un linaje con el libro y se ha vuelto su legítima dueña. - Ay, no me jodas.

- ¿Cómo es posible que yo haya creado un vínculo con el libro? - Cuestiona Daiani confundida.

- En realidad el libro te ha elegido a ti, justo en el momento que decidiste tocarlo el libro te acepto como su dueña. - Concluye Matheo.

Osea, que estamos metidas en un buen lío y ahora mi amiga tiene un libro mascota, ¿No podría haber adoptado un perro?

- ¿Y en esto Camila qué tiene que ver? - Murmura Dai confundida.

- La rubita de tu amiga y tú fuisteis quien descubristeis el libro, por lo tanto, ambas tenéis conocimiento de su existencia y paradero, lo que quiere decir que ambas estáis en peligro. - Habla Arioch con una sonrisa coqueta hacia mi, iugh.

¿En peligro? ¿Qué puede haber más peligroso que cuatro pirados se hayan colado en mi casa? ¿Y si es cierto que hay una amenaza ahí fuera? ¿Cómo narices vamos poder con una divinidad mayor?

- ¿Y vosotros que papel desempeñáis en todo esto? - Miro a los cuatro inquilinos que se han adueñado de la casa.

- En que el libro no caiga en malas manos y vuelva a acontecer la guerra de los tres mundos, - debemos de tener cara de póker porque Lilith resopla y añade - hace miles de años los tres reinos, también conocidos como la tierra, el infierno y el cielo vivían en un mismo mundo en completa harmonía, pero las ansias de poder desataron una guerra que duró años arrasando con miles de vidas inocentes.

- Cuando dice que se desató una guerra quiere decir que Lucifer empezó la guerra. - Arioch mira con ira a Matheo por decir eso y este le echa la lengua divertido, parece que el ángel siente 0 intimidación por parte del demonio.

- Entonces me estáis diciendo que una serie de ángeles y demonios vienen a por nosotras por el mero hecho de que un libro ha elegido a Daiani como su heredera. - Asienten, genial lo que nos faltaba, ser perseguidas por demonios y ángeles, que llamen a los de Supernatural que tenemos para capítulo.

- Aparte se nos ha encargado de vuestra protección. - Parece que a Chloe le enorgullece tal título porque lo dice con una sonrisa radiante, o puede que sea por calmar las cosas, se nota quiénes son los ángeles y quienes los demonios, tienen unas personalidades tremendamente marcadas.

- ¿Y cómo se supone que vais a hacer eso si el único sitio dónde nos vemos es el instituto? - Espeta Daiani, se nota que esta molesta, no le gusta este rollo que se está montando aquí.

- Fácil, viviendo con vosotras. - Suelta Lilith con la mayor calma del mundo, ale, si, claro, ahora somos el hotel de Zac y Cody.

Ja, como si Robert fuese permitir tal cosa, parece que me leen el pensamiento porque esta saca un sobre de su mochila de cuero negro y dándoselo a Arioch para luego este dármelo a mí.

- De hecho ya está todo planificado, tu padre lleva varios años apuntando al programa de intercambio y, cómo es un señor rico de negocios, se le han asignado cuatro nuevos estudiantes, - se quita la camiseta y la lanza detrás de la cama - todo este rollo de aguantar angelitos me hace sudar, me voy dar una ducha.

Tengo que estar roja como un tomate, mirando su torso perfectamente musculado, no puedo apartar la vista y por lo que veo Matheo tampoco porque abre los ojos como platos y se tapa la cara, Lilith se ríe, Chloe hace como que no ha pasada nada y a Daiani pone cara de asco. Dios ten piedad de mi, con lo que nos viene encima.

El despertar de los mundos (Acabado)Where stories live. Discover now