30. La Maldición

2 0 0
                                    

By Daiani

Y cae el telón, nunca pensé que sería posible que la luz del mundo se apagase, pero sucede, está pasando en este mismo instante ante mis ojos, no podemos ver nada, lo único que vislumbramos es por el brillo de nuestras armas, las cuales relucen débilmente por la luz de las estrellas y la misma luna. El frío nos paraliza, siento cómo mis labios se amoratan con rapidez y mis dedos se ponen rígidos, ¿Cómo puede haber bajado tanto la temperatura en tan poco tiempo?

- Llegamos tarde... - susurra Lilith con la voz más pausada que he escuchado en mi vida.

¿De qué está hablando? ¿A qué se refiere? La miro confundida, me cuesta ubicarla al principio por la falta de iluminación, entrecierro los ojos pero algo llama mi atención antes que mi misma novia, es Lisa, sus ojos, están negros, completamente negros, sus pupilas, el blanco de sus ojos, todo está totalmente negro, es como si estuviera llorando petróleo, da grima verlo.

- ¿La han poseído? - Cuestiona Cami con miedo, pero Chloe niega.

- Esto lo ha hecho ella, voluntariamente. - Su voz suena triste, no está diciendo todo lo que sabe.

No consigo entender, por qué Lisa se arriesgaría a algo así, ella se siente aterrorizada de estas cosas, les tiene un profundo respeto, detesta esos temas, nunca haría una ouija, no ve películas de terror, por hacer no lee ni el horóscopo por si eso invoca malos augurios, entonces... ¿Cómo ha llegado a esta situación? ¿Qué hace ahí? Con el cuerpo flotando sobre un círculo demoníaco y los ojos empodrecidos... se me encoge el alma al verla, siento náuseas, pero mi amiga se adelanta a mi vomitando detrás de un matorral, estamos iguales, ver a alguien que queremos en ese estado no es fácil para nadie. 

- ¿Lisa? - Cuestiono con voz temblorosa, ella gira su cuello de manera totalmente antinatural, parece que pertenece a una secuela del Exorcista.

- Tú... - está mirando fijamente a... ¿Camila? - me lo arrebataste todo. 

¿Qué mierda está pasando? ¿Se ha enterado de algo? ¿Tal vez de lo de Cami y Arioch? Pero acaba de pasar, no ha tenido tiempo de que se lo cuenten, ¿Sabe que se gustan entre ellos? Veo como la mirada de mi amiga se distorsiona para enseguida conectar con la del ojos verdes, tienen culpa en sus miradas, se sienten mal por ella.

- Lisa, no fue aposta, no buscábamos esto, - mi amiga comienza a disculparse arrepentida - yo no quería hacerte daño.

- ¡Cállate! - Grita con voz gutural - Lo sé todo, os oí esa noche, yo también estaba allí. - ¿Qué? ¿Ella escuchó todo esa noche? Mierda.

Puedo sentir los escalofríos subirme por la piel, esto es malo, muy malo, ella se siente dolida y traicionada, ¿Es esto lo que la ha empujado a volverse el algo tan aterrador?

- ÉL ERA MI PRIMER AMOR, - Reclama, su voz retumba por el lugar, los árboles se zarandean - ¡Y tú me lo quitaste!

- ¡Yo no quería hacerlo! - Grita Camila de vuelta.

- ¡Fue mi culpa! - ¿Arioch, de qué estás hablando? - No la tomes con ella, fui yo quién jugó contigo, yo te rechacé, ¿No lo recuerdas? Viniste a mi, estaba borracho, y te dije que solo quería a Cami, lo siento no debí ser tan duro, no te merecías eso.

Wow, fuertes declaraciones, puedo ver cómo la mirada de mi amiga se endulza y sus ojos brillan enamorados, pero ahora mismo tenemos problemas serios entre manos porque Lisa ha empezado a ... ¿Rugir?

- Tú siempre tuviste que ser la niñita perfecta, con un papi rico, con la amiga incondicional, con todo a tus manos, ¡Eres una maldita protagonista de una serie de Disney Channel! Me das asco, nunca viste los problemas que yo tenía, nunca te paraste a escucharme a mi, estabas demasiado metida en tí como para ver a los demás. - Ouch, eso es duro.

Puedo ver las lágrimas formarse en las cuencas de Camila, ella no es como Lisa la está describiendo, es una persona llena de amor, cuida de todos, tanto que a veces se olvida de cuidarse así misma.

- ¡Ahora pagarás! - Brama con voz estridente y comienza a leer cosas en el libro, está en latín, y no entiendo gran cosa, pero estoy segura de que no está pidiendo una pizza en Domino's.

Todos cubren a Camila tras de ellos, creando una especie de barrera humana en un intento de protegerla del ataque de Lisa, no saben qué es lo que va a suceder pero de seguro no es nada bueno, me siento completamente paralizada en el sitio, no sé qué hacer o qué decir, tengo a una chica que conocí toda mi vida, que creí que era totalmente inocua, tratando de maldecir a mi mejor amiga. Esto sobrepasa todo lo que podría esperarme en la vida. Pese a todo lo que intentamos cubrirla ese rayo nos atraviesa a todos, es oscuro, frío y aterrador, colisiona contra el pecho de Cami lanzándola por los aires contra un árbol y dejando una marca de un pentagrama entre sus clavículas.

- Disfruta volviéndote el monstruo que siempre he sabido que eres. - Lisa acto seguido cae desmayada en el suelo, Matheo la recoge en brazos.

El resto acudimos a mi amiga, está consciente, pero muy débil, tose con dolor, la marca está irritada y enrojecida, parece como si la hubieran marcado con fuego como le hacen a los caballos y las vacas, estoy segura de que le tiene que doler muchísimo.

- Guardalo. - Lilith me tiene el libro, lo aprisiono contra mi.

- N-No te preocupes Cami, estoy segura de que aquí encontraremos algo para quitarse eso, ¿De acuerdo? Te voy a curar. - Le prometo con lágrimas en los ojos.

Pero veo la mirada que Arioch y Lilith comparten y entonces sé que no será posible, esto es para siempre, no hay vuelta atrás de una maldición de tal calibre, pero nadie en ese momento tiene el corazón para pronunciar esas palabras, así que alimentamos la esperanza de encontrar una cura en un futuro distante, tal vez inexistente. Esa noche todos lloramos, algunos por dolor, otros por traiciones, y otros porque sabemos que hemos mentido una vez más.

El despertar de los mundos (Acabado)Where stories live. Discover now