21. Friends

5 0 0
                                    

By Camila

Nos quedamos hasta el amanecer la una con la otra. Quiero a Lisa y Jackie, pero lo mío con Didi va más allá, somos como un viejo matrimonio que llevan toda la vida juntos y solo con una mirada sobran las palabras. Didi me mira y me susurra.

- Es hora de volver, - gruño - lo sé, yo tampoco quiero hacerlo, pero tenemos que hacerlo. - Conduce despacio para ser ella, a la vuelta, ninguna de las dos quiere enfrentarse lo que viene.

Aparca la moto en la entrada de la casa y veo a Lilith, sentada en el bordillo. Miro a Daiani, ella me mira y no hace falta que diga nada más, asiento y entro en la casa. Subo las escaleras hasta el piso de arriba y me dirijo al gimnasio. Hacía tiempo que no lo pisaba. Se me pasan por la cabeza las horas que mi padre me había tenido entrenando aquí, a veces era realmente duro, pero acabó siendo una de mis aficiones favoritas. Me coloco los guantes de boxeo y los aprieto bien con los dientes. Aporreo el saco con fuerza, una y otra vez, tanto que me hago daño en los nudillos. Chillo y maldigo. Estoy a punto de darle otro golpe cuando alguien agarra mi mano.

- Lo único que vas a conseguir así es hacerte daño, - Arioch me mira con una ceja arqueada y yo le aparto la mirada, estoy casi segura de que pasaría si le sigo mirando, - ¿Qué pasa rubia? - me mira preocupado - ¿No habrá sido el beso verdad? - me mira a los ojos y yo me aparto de él creando un espacio vacío.

-No, no es por el beso - murmuro.

- ¿Entonces? ¿Qué es lo que ocurre? Por qué de pronto desapareciste de la fiesta - reprocha.

- Didi necesitaba hablar y yo también.

Él se va acercando invadiendo el espacio que nos separa, me mira los labios y yo bajo la mirada. No puedo hacerle esto a Lisa, me riño mentalmente, me levanta suavemente el mentón y ...

- ¡No! - Chillo, él se estremece ante mi reacción.

-No puedo hacerle esto a Lisa, no se lo merece... - él me mira confundido y se ríe.

- ¿Hacerle el qué? Tienes una pestaña en la cara, ¿Creías que iba volver a besarte? - Siento mucha ira en estés momentos, tanto que le doy un puñetazo en la cara. Este hace una mueca de dolor y se queja.

- No vuelvas ha dirigirme la palabra nunca más a no ser que sea totalmente necesario y con necesario me refiero a ser atacados por algún fenómeno diabólico.

Cierro la puerta de un portazo y lo dejo ahí solo plantado. Me levanto al día siguiente, antes de lo habitual, últimamente hemos roto con la costumbre de llegar tarde al instituto. Hago lo mismo que cada mañana, me ducho, desayuno y voy en esta vez en mi nuevo coche, hasta el instituto. He decidido ignorar la presencia de Arioch por completo. Las clases continúan, monótonas, la gran mayoría largas y aburridas. Pronto llega la hora de comer, me siento con mis amigas en el mismo sitio de siempre, estoy perdida en mi mente mientras Lisa habla de los próximos exámenes y Jackie la escucha mientras come galletas . La única que está igual que yo es Daiani, pasamos toda la noche hablando de sentimientos amorosos, menudo par, a veces desearía tener preferencia por las mujeres, así saldría con Daiani y las cosas resultarían más fáciles, dado a la familiaridad y cariño que hay entre ambas o quizás no... es todo una mierda. Veo a lo lejos como Arioch está sentado con Charlotte y el grupo de esta, Lilith está a su lado. Al parecer son igual que Daiani y yo, nunca se separan, son como hermanos también. Matheo se acerca comiendo una manzana y Chloe camina detrás de él, se sienta encima de la mesa y nos mira con ternura.

- Hola mis angelitos, ¿Cómo estáis hoy? - veo como mi amiga mira a Chloe, ninguna de las dos dice nada.

- Vale... veo que los ánimos están bajos, pero es lunes chicas, quedan muchos días por delante.

El despertar de los mundos (Acabado)Where stories live. Discover now