28. Ladrón

2 0 0
                                    

By Daiani

Después de buscar por horas la habitación tratando de ver si es que estaba equivocada nos rendimos ante las más pura evidencia, el libro ha, en efecto, desaparecido. Mi primer instinto es desconfiar de Jackie, puesto que es la que estaba en el cuarto, pero estaba dormida, y una vez la despertamos y le contamos lo que sucedía nos ayudó a buscar, incluso llegó a mirar entre sus propias cosas para mostrarnos que no lo tenía. Entonces... alguien se ha tenido que colar en la habitación mientras Camila y yo no estábamos, pero quién, y por qué.

- Vamos a ver, tenemos que pararnos a pensar en frío, como un detective en la Antártida, ¿Quiénes saben del libro? - Dice Camila, incluso en momentos como este hace bromas tontas.

- Okay, esos serían Arioch, Lilith, Chloe, Matheo, Jackie, Lisa, tú y yo, ¿Nos falta alguien? - Enumero pensativa.

- Como mucho nuestros enemigos, pero algo me dice que de ser así lo habríamos sabido porque el mundo se estaría cayendo a pedazos mientras hablamos.

Nos miramos angustiadas, aún no hemos tenido corazón ni tripas para llamar a nuestros protectores y hacérselo saber, cómo les digo que algo tan preciado ha desaparecido, ellos literalmente están aquí para proteger esas páginas y hemos fallado en la cosa más sencilla, tenerlo vigilado todo el tiempo. Por una vez que no lo llevé conmigo, una maldita vez que no lo metí en mi bolsa y voló.

- Conozco esa mirada, - Cami me apunta con su dedo índice - deja de culparte a ti misma, no hay manera de que pudiéramos haber predicho que esto pasaría.

Trago saliva fuertemente, tomo mi móvil y les escribo a los otros cuatro un mensaje en mayúsculas, SOS, no tardan en aparecer por la puerta en estampida, a la mierda la norma de nada de chicos en la habitación porque ahora tenemos ahí a dos, tres si contamos con que Lilith tiene más testosterona en sangre que los otros dos juntos. Les informamos de los sucedido, todos empalidecen y comenzamos a hacer tormenta de pensamientos de dónde estaba cada uno en el momento del robo.

- Camila no ha sido porque se estaba abriendo de piernas para Arioch. - Lo suelto sin pensar.

- ¡Didi! - Chilla mi amiga, mierda, la lié.

- Un momento, ¿Te has follado a Camila y no me los has dicho? - Le recrimina Lilith a su compañero de batalla.

- Ay, qué orgulloso estoy de ti mi niña... - sonríe Matheo, parece una madre emocionada.

- Bueno... tú no le has dicho que estamos saliendo con Daiani. - Replica Chloe.

- ¿Te has montado un trío? - Pregunta Camila incrédula.

- Me miras como si fuera mi primera vez, pero no, no ha pasado nada de carácter sexual, aún. - Sonrío lobunamente.

- Tú misma lo has dicho, aún... - le sonríe su ahora novia demonia, con picardía.

- ¿Podemos dejar de hablar de quién va a follar con quien? Ahora mismo me siento tremendamente sólo y al único soltero, le van los tíos... - lamenta Jackie.

- Bueno, donde caben dos caben tres. - Comento guiñándole un ojo y causando que se sonroje como un tomate, me río.

Las chicas también se ríen conmigo y puedo ver cómo Lilith también le hace un gesto aumentando su vergüenza y pánico, me encanta esta chica.

- Volviendo a la seriedad del momento, si Lilith y yo estábamos con Daiani, Arioch estaba haciendo cosas con Camila y Jackie dormía profundamente, eso nos deja con... - se calla.

- El único que no tiene coartada soy yo, ¿No es así? - Murmura Matheo dándose cuenta de la situación.

Todos le miramos con duda en nuestros ojos y el se rebota.

- ¡¿Pero que os pensáis?! ¡Soy un ángel, no un criminal! - Chilla totalmente rojo de la molestia.

No nos puede culpar por dudar, al fin y al cabo es el único sin explicación de dónde estaba o con quién estaba ya que su compañero de cuarto es Arioch y ya sabemos que no estaba con él en ese momento sino que se encontraba... ocupado, en otros menesteres. Respiro nerviosa.

- Vale, vale, antes de empezar a apuntarnos todos con cuchillos, propongo que vaciemos todas nuestras maletas y cosas, así nadie queda en evidencia, todos mostraremos qué tenemos para salir de dudas. - Se miran todos para luego asentir, la idea ha dado fruto.

Salimos de la habitación para marchar a la de los chicos, la cual está cerca de la nuestra, Matheo se pone al lado de Camila y la toma del brazo como si de una maruja de pueblo se tratase.

- Cuando arreglemos esto quiero que me lo cuentes todo, esto es casi más emocionante que cuando la blanca paloma dejó embarazada a nuestra madre María. - Oh, por favor, madre mía. 

Puedo notar el sonrojo de mi amiga desde mi sitio, y eso que me está dando la espalda en este momento. Llegamos al cuarto de estés y empezamos a destriparlo todo, en efecto, decían la verdad, no tenían nada, salvo una preocupante cantidad de condones, al menos sé que mi hermanita está teniendo sexo seguro. Después de este el siguiente destino es el dormitorio de Lilith y Chloe el cual también buscamos exhaustivamente para obtener exactamente el mismo resultado. Al final terminamos donde empezamos, en nuestra habitación, nerviosos y muy frustrados pensando qué puede estar pasando.

- Esto no demuestra nada, los demonios pudieron usar sus poderes para ocultar el libro. - Acusa Jackie.

- ¿Pero de qué estás hablando? - Reclama Arioch, - Te recuerdo que estaba en la piscina con ella. - dice señalando a Camila.

- Además, también pudieron ser los ángeles, ¿Por qué siempre tenemos que ser nosotros? - Se defiende Lilith.

- ¡¿Perdona?! Nosotros somos puros, no robamos, es uno de los diez mandamientos. - Berrea Matheo muy molesto.

- ¡TAMBIÉN ES PECADO FOLLAR CON UN TÍO Y BIEN QUE TE LA METÍ HASTA EL FONDO! - Grita el ojiverde, oh wow, eso Jackie no lo sabía, ahora está flipando por tres.

Esta noche va a ser muy, pero que muy larga... los gritos aumentan, de pronto todos tienen amenazas y reclamos para todos.

- ¡Bueno, y vosotros fuisteis cambiados en el último momento! - Dice Chloe molesta - Nuestras reuniones para prepararnos para esta misión fueron con otro par de demonios que misteriosamente fue cambiado en el último día por vosotros de manera repentina.

¿Qué? ¿Lilith y Arioch podrían ser unos impostores?

El despertar de los mundos (Acabado)Where stories live. Discover now