36. El juicio final

1 0 0
                                    

By Daiani

Puedo sentir la ira tomar control de todo mi cuerpo, el odio, la tristeza, el agobio, todo lo que quería y tomaba por importante se ha destruido en mil pedazos, mi mejor amiga está muerta, la chica que me hizo bajar las barreras de mi corazón por primera vez en mi vida ha resultado ser una traidora que ha ayudado a quién se ha encargado de matar a mi amiga y el tío que consideraba ahora mi mejor amigo es otro traidor más. Las lagrimas caen por mis mejillas, aprieto mis dientes con furia, Lilith intenta hacer contacto visual conmigo pero ahora mismo no estoy para ella. No, lo único que quiero es destrozar a ese bicho que vive como parásito en el cuerpo de la única familia que tuve en mi vida. 

- Vamos querida, no pongas así la frente, te saldrán arrugas. - Pronuncia con sorna quién ahora sé que es Satanás, parece disfrutar de todo esto, como un niño en una fiesta infantil a la que ha descubierto que viene Superman.

Lo veo andar de un lado para otro con el libro de las sombras aferrado entre sus filosos dedos, estamos jodidos por completo y ni siquiera sé qué podemos hacer para cambiar todo esto, hemos llegado a un punto de no retorno que no puedo controlar ni cambiar. Desearía poder revertir todo esto, volver a comenzar, haber protegido a mi amiga correctamente de toda esta mierda de situación. 

- ¡CÁLLATE DE UNA JODIDA VEZ! - Me abalanzo sobre él con todas mis fuerzas, actúo por impulso, ni siquiera sé qué es lo que estoy haciendo, sólo que lo hago.

Pero antes de poder llegar a ese maldito ser me bloquea el motivo de mi corazón roto, ahí está, con su cabello de fuego cayendo alrededor de su rostro, revuelto, jadea con un el pecho subiendo y bajando conforme toma aire, para mis cuchillos con sus armas, puedo sentir mi alma haciéndose pedazos, tú no, por qué, confiaba en ti, parte de mi seguía deseando que ese tipo estuviera mintiendo, pero el hecho de que me detengas en este mismo instante me confirma que no es así, tiene razón, él de verdad es su padre.

- ¿Por qué haces esto? - Susurro con voz ahogada, ella me mira, nuestros ojos conectan el uno contra el otro, negro contra gris, la luz batallando la oscuridad.

- Lo siento... - murmura, nos golpeamos con ira, en todos los entrenamientos que pasé jamás creí que esto sucedería, ella me enseñó todo lo que sé sobre derrotar a un demonio, nunca imaginé que mi último demonio a matar sería ella misma.

Por favor, sólo detente, para de pelear, yo no quiero esto. Nos seguimos atacando la una a la otra, las dos estamos llorando, temblando, esto es una jodida mierda.

- Acaba con ella, Lilith. - Pronuncia con voz gutural Satanás.

- ¡CONFIABA EN TI! - Grito desde los más hondo de mis pulmones.

- Cometiste un grave error haciendo eso. - Responde ella con sus colmillos luciéndose por entre su boca, cada vez luce más como un monstruo y menos como la chica que conocí.

En nuestra pelea vamos dando vueltas por el lugar hasta acabar con mi novia dándole la espalda a su "padre" y yo contra ella, nuestros cuerpos se presionan mientras mi cuchillo roza su delicada piel.

- ¿Por qué nos hiciste esto? - Pregunto una vez más, mi boca contra la suya, nuestras miradas entrecruzadas, nuestro dolor volviéndose un huracán.

- Porque te amo. - Sonríe débilmente.

¿Qué? ¿De qué está hablando? La respuesta me pilla por sorpresa haciéndome enflaquecer mi agarre y dejar caer mis brazos derrotada, antes de que pueda saber qué es lo que está pasando o siquiera actuar ella se gira con agresividad y violencia clavando su afilada arma en el torso de Camila hiriendo así a Satanás, quién grita enfurecido por el repentino ataque.

- ¡Maldita niñata! - Pronuncia enfurecido, - ¿Acaso olvidas a quién te enfrentas? - alza su mano y pone su mano sobre la cara de esta.

Ella grita de dolor, veo como una especie de cosa negra pasa de su mano al rostro de Lilith nublando sus ojos en una tinta negra, ella se retuerce con sus manos en su cara rascándose su propia piel, está sufriendo.

- Y ahora tengo tu mente toda para mi... - se relame con codicia y maldad, - eres tan fácil de manipular y torturar querida mía, - camina hacia ella quien ahora se encuentra en el suelo, encogida - mírate, nunca has sido rival para mi, ni para nad-...

Su afirmación es cortada en dos por el repentino ataque de Arioch, se le ve lleno de ira, quiere acabar con él también, tal vez fueran de su equipo en el inicio de esta misión, pero han hecho un claro cambio de bandos en los últimos diez minutos.

- ¿Tú también hijo mío? - Le mira azorado, estala su cuello y replica el mismo ataque que usó en Lilith con él - Con todo lo que hice por ti, te acogí después de que tus insignificantes padres perecieran en aquel accidente, si no fuera por mi serías un sucio huérfano sin vida ni propósito.

- ¡ESO ES MENTIRA! - Interrumpe... ¿Chloe? - Tal vez le hayas comido la mente por todos estos años, era un niño y Dios sabe que esos son fáciles de manipular, pero a mi no me puedes mentir, sé qué fue lo que pasó esa noche como si fuera ayer, - Se acerca amenazadora y chasquea sus dedos cancelando el ataque de Satanás en las mentes de los jóvenes demonios - fue mi primera misión de ayudar a almas a subir al cielo, fui llamada porque un ser había destrozado a dos pobres humanos y había dejado a un niño huérfano y abandonado, cuando llegué allí estabas tu abrazando al chico, animándole y reconfortándole, si, después de quitarle la vida a las personas por las cuales el lloraba.

Arioch se incorpora con la mirada desencajada, sus padres fueron asesinados por Satanás, se volvió un demonio por la persona que le quitó su vida soñada, aprieta los mangos de sus armas con sus manos, gruñe furioso.

- Me has torturado todos estés años sin yo saberlo, has matado a mis padres, a la persona que amo y a mi mismo convirtiéndome en una máquina de matar, pues bien cumplamos con lo que me has enseñado matándote a ti. 

El despertar de los mundos (Acabado)Where stories live. Discover now