33. Amnesia

3 0 0
                                    

By Satán

Abro los ojos y veo a un chico inclinado sobre mi camilla, su cabello es frondoso y rizado, esta desparramado sobre esta, se encuentra con los ojos cerrados y murmurando algo en voz baja, como si de una oración se tratase, más le vale que no, no sé como me tomaría que alguien desconocido para mi le estuviera pidiendo algo a su señoría de los cielos. Le hago un gesto para hacerle saber que estoy despierto chasqueando mis dedos y él se sobresalta, sus ojos verdes me examinan.

- ¿Estás bien? - Le hace un gesto a Daiani que está tumbada en el sofá cama de la habitación.

- ¡Cami! - Chilla, esta se incorpora de un salto, casi cayéndose por el camino.

- ¿Qué es lo que ha ocurrido ahí dentro? - Miro a mi amiga, es una diosa, estoy segura de que podría conseguir cualquier cosa que se proponga. Ambos se me quedan mirando, mierda, llevo tanto tiempo mirándola a ella que se me ha olvidado contestar.

- Tú eres Daiani, - Digo mientras la miro - pero... ¿Quién eres tú? - Señalo con un dedo al chico que está al lado de mi amiga, veo cómo ambos se miran con la cara descuadrada, ¿He dicho algo raro?

- Camila ¿no te acuerdas quien soy? - Niego con la cabeza, paso mi mirada de uno al otro analizándolos con detenimiento.

Puedo ver como comienza a llevarse las manos a la cabeza totalmente desesperado, puedo ver la desesperación alimentarse en su rostro. Comparten miradas angustiadas, se nota que mi estado les pone nerviosos.

- ¿Qué es lo último que recuerdas? - Pregunta la única cara conocida de la habitación.

- Recuerdo que Lisa y Jackie nos habían llamado... - trato de hacer memoria, intentando investigar las partes olvidadas y gastadas de mi mente, de pronto una chispa se enciende, - ¡LLEGAMOS TARDE AL DÍA DE LA PRESENTACIÓN! - intento salir apresuradamente de la camilla, pero ambos me agarran para que me tumbe y tranquilice.

Daiani lleva a un lado al desconocido, murmuran cosas que no alcanzo a entender o escuchar con la claridad suficiente.

-Didi, ¿Qué mierda es esto? No recuerda quien soy. - Pronuncia el chico de cabellos rizados.

- Por lo visto tampoco se acuerda del resto dado que ya llevamos 2 meses de clase... - ¡¿Dos meses de clase?! - creo que Camila tiene amnesia, ese demonio - ¿Demonio? ¿Cómo que demonio? - o lo que fuera le ha borrado la memoria.

El chico me mira con pánico. No entiendo nada, ¿Es que acaso ocurre algo malo? Veo cómo de repente Jackie entra en mi habitación, seguida de otra gente que no conozco, un chico rubio de ojos dorados corre a abrazarme. Me quedo rígido por su repentino gesto, él se da cuenta porque mira al resto, preocupado.

- No recuerda nada de los últimos dos meses... - explica el ojos verdes.

Puedo sentir como todos me miran angustiados, por favor alguien me puede decir que ocurre aquí, Jackie se acerca a mi y rompe a llorar. Verla así me angustia, querrería poder animarla pero estoy demasiado confuso con todo lo que está sucediendo a mi alrededor.

- Camila, ¿Qué te ha pasado?- Solloza.

- Parece que el demonio era de una categoría mayor de lo que pensábamos, está claro que le ha borrado los últimos meses con la intención de que no sepa nada de lo que se enfrenta, ni todos los entrenamientos hasta ahora, ni el libro, ni los tipos de demonios que habéis combatido, ni quienes somos nosotros y tampoco sus sentimientos hacia Arioch... - explica la chica de cabello de fuego, ¿Quién es ese Arioch? ¿Y de qué hablan de sentimientos?

- ¿De verdad no recuerda nada de nada? - Pregunta el chico que anteriormente me abrazó con tanta ansia.

- Solo ha reconocido a Daiani... - murmura el ojos verdes.

- A ella también la conozco, - Interrumpo mientras señalo a Jackie - ella fue quien me llamó porque llegábamos tarde a clase.

Puedo ver cómo a Jackie se le iluminan los ojos, no pensé que le iba emocionar tanto que sepa quién es, llevamos juntas desde primaria. Una chica con el pelo en espesas trenzas negras, que hasta ahora guardaba silencio, lo rompe.

- Será mejor llamar a un médico y que le hagan unas pruebas.

Poco después entra un especialista y me somete a un sin fin de preguntas sin sentido, son estúpidas y agotadoras, no entiendo por qué todos están tan preocupados por mi, me siento bien, no me duele nada, recuerdo ir a cama después de hacer un maratón de Harry Potter con mi mejor amiga y luego despertar sobresaltado porque llegábamos tarde a clase, un día normal en nuestra vida, ¿Qué es lo que extraña tanto a la gente?

- ¿Cuántos dedos tengo en alto? - Me siento como un niño pequeño.

- Dos. - Contesto secamente.

- Muy bien Camila, veamos puedes decirme cuánto es uno más uno.

- La respuesta sigue siendo dos. - Contesto algo molesto por lo absurdo de esta.

- Vale, muy bien, ¿Sabes quien es esa chica? - Dice mientras señala a Daiani, asiento.

- Ella es Daiani, la conocí en el jardín de infancia cuando tenía tres años y ahora somos mejores amigas... - esta me sonríe, sin embargo puedo ver pena en su rostro.

- Esta bien, ¿Conoces a alguien más de esta habitación? - Niego con la cabeza.

- Antes estaba mi amiga Jackie, pero se ha tendido que ir hace un rato porque sus padres estaban preocupados por ella, el resto no sé quienes son.

Veo cómo el doctor apunta algo mientras carraspea, me da la espalda y se dirige al grupo para susurrarles algo. Estés asienten y se lo agradecen, vuelve a girarse para centrar toda su atención sobre mí.

- Muy bien Camila, te haremos unas cuentas pruebas más y ya podrás irte a casa, tranquila, dentro de tres días deberás volver para poder realizar otras pruebas, ahora será mejor que llame al señor Aldertree y le informe de su estado.

- Disculpe doctor, - este me mira - no conozco a ningún señor Aldertree.

- Oh, se trata de su padre. - Me explica con simpleza.

- Mi padre no se apellida Aldertree, sino Nevesa... - el médico me mira confundido y me muestra unos papeles, donde alcanzo a leer.

Nombre: Camila

Apellidos: Nevesa Casales

Nombre progenitora: Eva

Apellidos: Casales Martínez

Nombre progenitor: Roberto

Apellidos: Aldertree Carvaloh

La paciente ha sido trasladada al hospital el día 12/11/23 a las 21:30 pm estado crítico/convulsiones. Temperatura de la paciente: 42 grados (fiebre muy alta). Data: 18/12/23. Hora: 9:53 am. La paciente despierta del coma, su ritmo cardiaco es estable y su tensión se ha regulado, sin embargo su temperatura natural sigue siendo alta.

Observaciones: ducha de hielo para bajada de temperatura, sufre convulsiones nuevamente y vuelve a perder el conocimiento, estado frágil, se le aplicará suero.


El despertar de los mundos (Acabado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora