ᴄαρíтυℓσ 37

14 3 0
                                    

Inuyasha y Kagome estaban aislados en una habitación de la delegación, estaban en espera de que el Comisario diese un veredicto ante la defensa de Miroku, a quien habían solicitado a la ocasión como su abogado, en realidad, estaban en espera de que capturaran a Koga. Kagome miraba a un punto fijo de la habitación, reflexionando acerca de que había llevado a su hermano a esta situación.

-Sé que estás afligida, Kagome, pero por favor, deja tu mente descanse, desde aquí puedo sentir tu martirio mental.

Kagome no dijo nada, solamente un suspiro cansino salió de sus labios. Inuyasha la miró con preocupación.

-Sé que no te sientes comfortable conmigo por estos días. Te entiendo. Es difícil de arreglar un error así pero, de corazón, has sido muy importante para mi, en estos últimos meses juntos.

-Lo siento, lo siento. -dijo Kagome, y por fin se dignó a despegar la vista de aquel punto en la habitación.

-¿Por? -inquirió Inuyasha, en su cabeza, él era el único que debía disculpas.

-Te he estado tratando como si tuvieras culpa en algo, te he evitado. Pero, la razón no eres tú.

-Claramente yo tengo culpa, yo te traté...

Kagome lo detuvo haciendo un ademán para que se callara, Inuyasha cedió a la fémina la palabra.

-Moroha es el error más bonito de nuestras vidas ¿cuándo entenderás eso finalmente?

La chica le brindó una sonrisa reconfortante a Inuyasha y él le devolvió él gesto, feliz por las palabras de su contraria.

-La verdadera razón por la que he estado así, es porque no paro de creer que Koga puede tener alguna relación con la desgracia en nuestras vidas. Y en estos momentos, no puedo parar de pensarlo, mis conjeturas cada vez son más palpables.

-Si te soy sincero, desde el primer momento pensé en él -admitió el chico. -, pero no quise atormentarte con una simple hipótesis.

-Creo que ya no se trata solo de una hipótesis. -Kagome puso sus manos sobre su cabellera, sobándola.

-Lo que en realidad no entiendo es el porque Kikyo se involucraría en esos asuntos, ella tenía una buena paga, un buen puesto. Todo marchaba bien con ella en términos legales, aparentemente.

Kagome se hacía las mismas preguntas, sin embargo, en su cabeza no dejaba de rondar la interrogante que cuestionaba el hecho de como pudo Kikyo, involucrar a su hermano en un crimen de tal magnitud y contando con cual costo. Eran muchas las preguntas en su mente ahora mismo, sería imposible describir todo con simples palabras.

-Si te soy sincera, ella no me dio buenas vibras. Pero, te ví tan feliz con ella y Moroha que dejé mi intuición de lado.

-¿Aún sigues molesta por aquello?

-¿Yo? No, no, yo solamente estaba diciendo lo que pienso, nada que ver. Ella ya no me afecta. -negó.

-No tienes porque mentirme Kagome, yo...

-Inuyasha, ¡solamente escúchame! Puedo ver en tus ojos que me dices la verdad. Desde nuestra última conversación, lo noté. Es el momento de dejar "nuestros errores"-simbolizó comillas con sus dedos-, como parte de nuestro pasado. No olvidando. Saliendo adelante. Y eso, quiero hacerlo a tu lado. Sea quien sea el culpable de todo, sea Koga, o alguien más.

» Si te he querido, te he querido por la persona que eres ahora. Has cambiado, y de ese nuevo tú que me recibió de brazos abiertos es de quien estoy enamorada. No quiero que mires más atrás. Fuimos adolescentes, cometimos grandes errores ¿y? no podemos permanecer estancados ahí, ya nos lamentamos bastante ¡de eso no se trata la vida! Solamente quiero que empecemos de nuevo, un nuevo comienzo sin mentiras, donde seamos una familia feliz, verdaderamente. ¿Estás conmigo?

𝐋𝐨𝐨𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐌𝐨𝐦Where stories live. Discover now