Capítulo 12

119 18 0
                                    



Incapaz de escuchar más del tema, enmudezco la televisión dejando el video. Los conductores del programa de noticias, no han parado ni un instante desde esta mañana cuando dieron la noticia en exclusiva.

Simultáneamente me di a la tarea de revisar el registro en la bolsa de valores, donde para mi fortuna, las acciones de los Parker presentaban una caída en los precios, además del rápido rumor que se empezó a esparcir sobre la poca confianza en Henry y su empresa después del evento de esta mañana.

Espere demasiado este momento, conseguir la caída del gigante y lo único que puedo sentir ahora, es un inoportuno sentimiento de culpa cuando Charlotte me viene a la mente.

No la llame anoche, tampoco lo he hecho durante el día. Quiero echare tierra a lo que despierta en mí, por eso me aleje un tanto de ella, para poner en orden mi mente y volver de nuevo a ser su única opción para ayudar a su padre.

Tengo trabajo por hacer frente a mí, documentos esperan a ser revisados y aprobados, me enfoco por un buen rato en ello. Consigo avanzar en mi tarea, hasta que Patrick invade mi oficina. Decido no levantar la vista, seguir con mi lectura y dejarlo estar.

—¡Tienes que ver esto, Alexandre! — pide con urgencia, tomando el control del plasma devolviéndole el sonido a la imagen en el televisor.

Cuando levanto la cabeza y fijo mi vista en donde quiere, centro mi atención por completo en la pantalla del televisor donde Henry Parker aparece fuera de su mansión y se acerca a los reporteros.

—Veamos que dice. — digo, acomodándome en mi silla para escucharlo en compañía de Patrick.

—Buenas tardes, a todos. Como ya todos saben, existen señalamientos y acusaciones por la información confidencial de documentos confidenciales, que se han filtrado. Por ello, me permito informar a la opinión pública, que yo, Henry Parker, presidente de Parker industries rechazo en conjunto con nuestra junta directiva las acciones que nos han llevado a este penoso momento. Desde el primer momento nos encontramos trabajando arduamente y hemos puesto todo nuestro esfuerzo para dar con los responsables de la grave situación que hoy afronta la empresa familiar, que por noventa años le ha aportado a este país, al mundo y a cientos de familias que hacen parte de Parker Enterprise. Desconocemos hasta este momento quien o quienes están detrás de esto, pero tenemos la esperanza de dar con los responsables y demostrar que no hubo culpa o mala fe en nuestro equipo de trabajo. Dejaremos en manos de la justicia el decidir si hay o no responsabilidad por nuestra parte. Pido respeto y prudencia para mi familia y mis trabajadores. Muchas gracias.

Henry da media vuelta y desaparece tras la puerta, dejando a los reporteros fuera y a los miembros de su equipo, dar por finalizada la entrevista.

—¡Bien! —celebro con el sinsabor inesperado que me deja la situación, pero feliz por el resultado esperado.

—Eso estuvo fuerte. — comenta Patrick, propósito del semblante de Henry —. Cubrí todos los flancos y me asegure de eliminar cualquier rastro que nos vincule.

Muevo la cabeza asintiendo.

—Eso esperaba. Ahora lo que necesito, es que pongas ojos sobre Tyler. No se va a quedar quieto, va buscar quien esta tras esto, y ahora que me atravesé en sus planes de acercarse a Charlotte, me vera como su enemigo número uno.

—Anotado. ¿Qué se supone que haremos ahora? —pregunta mi mejor amigo, que sigue de pie y mete las manos en sus bolsillos mientras me habla.

—Seguir con el plan.

Mi mejor amigo se marcha dejándome a solas en la oficina y con ello la urgencia de conocer por la misma Charlotte lo que está pasando ahora mismo con su familia.

𝗘𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗾𝘂𝗶𝘃𝗼𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 ❤🔥Where stories live. Discover now