Capítulo 21

200 20 1
                                    


¡Gracias por tu apoyo leyendo cada capítulo de esta historia😊❤🔥 !

No olvides seguirme aquí, en mi Instagram y en mis diferentes redes sociales, donde aparezco como elbaescritora .

¡Que lo disfrutes!


Inmenso.

Si debo describir este lugar, en una palabra, escogería inmenso.

Hemos llegado hace una hora, después de recibir el alta médica de Alexandre y ahora intento relajarme, dejar ir esa sensación angustiosa que no me abandona aun cuando estoy lejos del hospital donde murió mamá y la duda que me asalta, por la revelación que Alexandre hizo de Amelia.

Es su hermana.

Una hermana que pensé no existía, el mismo fue quien me dijo que no tenía familia, era hijo único y sus padres habían fallecido. Es esta revelación, un secreto mas a la lista que sigue despertando más dudas que certezas.

La vista desde su salón me deja sin aliento. Las luces se asemejan a la brillantina dorada y plateada, sobre la oscuridad de la noche. Verlo me relaja, mientras espero a que Amelia termine de ayudar a Alexandre a acomodarse en su habitación.

El empeño de Amelia por ser la encargada de ayudar a su hermano, fue una muestra hostil, de lo poco que le agrada mi presencia.

—Dale tiempo, Amelia es una buena chica. —comenta Patrick, acercándose.

Suelto una pequeña risa, al tiempo que muevo mi cabeza de un lado al otro mostrando mi negativa.

—Por mi no hay problema, Patrick—contesto, cuando se detiene a mi lado frente al cristal de la ventana donde nuestros reflejos se funden con la vista nocturna de la ciudad—. Es Amelia quien ha dejado claro que no le gustó nada, y aunque le moleste mi presencia, aquí quien me importa es Alexandre, —resalto— por él soportare sus desaires y hare mi mayor esfuerzo para convivir en armonía. Aunque admito, que no consigo entender que problema tiene conmigo.

—No le hagas caso—insiste Patrick—. Amelia es celosa cuando se trata de su hermano, cuida mucho de Alex porque lo ve muy poco por la distancia que los separa.

Ambos detenemos nuestra conversación cuando Amelia baja las escaleras y se acerca a nosotros.

—Lo deje en su habitación instalado. Quiere ducharse, así que aprovechare para ir al apartamento de Larissa por mis cosas —nos explica tomando su bolso —. Le pediré a Rita que se quede con Alexandre, mientras regreso de casa de Larissa.

—Me gustaría quedarme con él, Amelia. —intervengo, llamando su atención.

Esta se encoje de hombros.

—Como quieras. Entonces dormiré donde mi amiga, le diré a José que me lleve, con permiso.

—Amelia, Alexandre envió a José a descansar—le informa Patrick, colocándose su abrigo—. Te llevare yo.

—Bien. Andando.

Patrick dice adiós con la mano, mientras que Amelia se mete al elevador sin dirigirme palabra alguna.

La actitud de Amelia para conmigo me intriga, pues por más que lo analizo, no encuentro la razón para recibir tanta apatía y rechazo de su parte. Y aunque entiendo que sufra por la decisión de su hermano en negarle a Larissa la oportunidad de estar en una relación de pareja.

—¡Ángel, aquí estas!

Brinco en mi sitio al escuchar a Alexandre desde la segunda planta.

—¡Alex! —exclamo preocupada al verlo en pie—¡no puedes estar en pie! Tienes que guardar reposo.

𝗘𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗾𝘂𝗶𝘃𝗼𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 ❤🔥Where stories live. Discover now