9

579 65 4
                                    

~Mara~

Pasó una semana desde que nos sumergimos. Law y yo empezamos a planear el camino hacia Punk Hazard y como se convertiría en Shichibukai.

—Iré contigo, entonces —dije, aún mirando los planos que teníamos sobre la mesa. Estábamos en su habitación, no había nadie más.

—No —respondió algo cortante. No me molesté en mirarle, pasando de él. Frunció en ceño con molestia, tomándome de la barbilla obligándome a mirarle—. No vendrás conmigo.

—Me necesitas —reproché frunciendo el ceño también.

—Te necesito aquí, para que dirijas a los demás.

—No es necesario; llegarán bien a Zou. El que me preocupa eres tú. Correrás riesgos y tomarás decisiones erróneas, sobre todo en Dressrosa —tomé su mano que aún seguía apoyada en mi barbilla y lo miré. Suspiré ligeramente con preocupación.

Pareció pensárselo.

—Caesar es peligroso... y Doflamingo más todavía. Por no hablar de Kaido —me miró, apretando un poco mi mano.

Le sonreí. Tenía razón, yo lo sabía. Pero quería permanecer junto a él. En este mundo me sentía más fuerte que antes  y él... estaba por correr riesgos que pueden no salir bien si algo cambia en el canon.

—Sé a lo que nos enfrentamos. Por eso estamos aquí planeando la estrategia. Pero debo ir contigo para que todo salga bien y ser previsora —hablé con decisión—. Espero no ser una carga para ti.

—No, no es eso. No quiero que te pase nada, hicimos un trato y debo llevarte a casa en cuanto todo esto acabe —me miró a los ojos con una pizca de preocupación, pero se mantuvo con una mirada seria.

Sonreí un poco y solté su mano, dirigiéndome de nuevo a los papeles.

—Entonces tendrás que entrenarme bien para que no pase nada —le lancé una mirada divertida.

Él no dijo nada, volviendo la mirada a los papeles.

Noté un pequeño temblor bajo mis pies y alcé rápidamente la cabeza hacia el techo.

—¿Pasa algo? —preguntó Law desconcertado.

—He notado un temb- —uno mucho más fuerte me cortó, notando como mi cuerpo se lanzaba hacia un lado. El azabache me sostuvo antes de que besara el suelo y le agradecí en silencio.

—¡Captain! —Bepo apareció por la puerta, alarmado— ¡Es un barco pirata lanzándonos cañonazos! ¡Se han dado cuenta de que estamos aquí abajo!

El mayor chasqueó la lengua y me soltó. Se puso su gorro, cogió a Kikoku de un rincón y se la puso al hombro.

—Emerge cuanto antes —ordenó antes de dirigirse a mí— iniciemos el plan "Shichibukai" —asentí con decisión.

En vez de tomar una katana como él, tomé dos pistolas. Me recomendó que fuera tiradora, ya que se me daba bien y tenía buena puntería.

De todos modos no me sentía demasiado cómoda con dos de estas. Le resté importancia y salí a paso ligero detrás del capitán de los Hearts.

Salimos a cubierta una vez que estábamos sobre las olas.

—¡Cirujano de la muerte! ¡Ríndete y quizá no te matemos! —era un buque muy grande con mucha gente, pero aún así, Law ni se inmutó.

Room —pronunció, creando una gran esfera azul que cubrió ambos barcos.

—¡Es usuario, tened cuidado! —gritó el segundo al mando, pero el capitán del buque se rio a carcajadas.

A través de los mundos (Trafalgar Law)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora