42

231 35 19
                                    

~Mara~

Con un Room hecho a su alrededor, Law levantó piedras del suelo con un único Takt, se le veía tan sexy... Mara, no, concéntrate, va. Se sentó en una de sus piedras, usando las otras como armas. Yo usé mis poderes para envolver sus piedras y que, gracias al agua, tuvieran muchísima menos fricción con el aire. Resultado: iba muchísimo más rápido que antes.

Luffy fue el primero en atacar con su Kong Gun, dando de lleno a Kaido, que, a pesar de decir que le había dolido, no parecía ser el caso.

El siguiente en atacar fue Kid, que le aplastó con unos grandes puños de hierro, que tampoco fueron nada para él.

Y finalmente fue Law, que con un dedo levantó afiladas piedras del suelo, lanzándoselas directamente a Kaido. Puse de mi parte, afilando agua a presión desde la lejanía. Las grandes piedras impactaron con muchísima fuerza contra Kaido.

—¡Capullo! Pretendías matarme a mí también ¿o qué? —le gritó Kid.

—Solo he seguido tu ataque de mierda con uno mío —contestó mi azabache como si no fuera con él la cosa. A pesar de que estaba ayudándole desde la lejanía, de vez en cuando me fusilaba con la mirada.

—¡¿Cómo has dicho?! —continuó el pelirrojo.

—Heh —la sonrisa burlona de Law casi me hace desmayarme. Agh. Deja de ser tan hermoso.

—¡Desdentao! ¡Torao! —la voz de Luffy surgió detrás de ellos, miré con curiosidad— ¡Pero vamos a ver! No os peleéis aquí. No tenéis remedio —se cruzó de brazos, dando pequeños saltos por su Cuarta Marcha.

—¡Tú te callas!

—¡No me des órdenes! —exclamaron ambos a la vez.

Me reí suavemente desde mi posición, poniéndome cómoda. Esto va a ser bueno.

La risa de Killer me sacó de onda, haciéndome reír más. Detrás de él, también apareció Zoro.

—Déjalo por ahora, Kid

—Tch... esto no está zanjado —respondió el pelirrojo entre dientes.

—No bajes la guardia, Luffy —Zoro le miró de reojo.

—¡Hum! —sonrió el sombrero de paja.

Miré a Law. Siempre pensé que esta escena era algo triste porque él estaba solo, mientras que los otros dos estaban acompañados por sus segundos capitanes. Su mirada se volvió hacia mí en un momento dado.

Levanté un puño, sonriéndole ampliamente.

—¡No te dejes pisotear! —exclamé desde lo lejos.

A pesar de mirarme, volvió a apartar la mirada, con el ceño fruncido. Aún así, pude notar una pequeña, minúscula sonrisa que nadie más que yo captó.

Kaido no estaba muerto, estaba más que claro. Esos ataques no iban a ser suficientes para matarle. Su risa resonó en el lugar, donde también se unió la risa -en mi opinión algo rara- de Big Mom. El primero se transformó en dragón una vez más, amenazando para empezar la pelea una vez más.

Kaido se elevó hacia el cielo, haciendo un gran tornado desde su boca. El viento me sacudió con fuerza, pero hice hilos de agua a presión para clavarme en el suelo mientras levantaba un brazo para evitar el polvo y las piedras que se estaba levantando.

Una ráfaga de cortes salió de la boca de Kaido. Law los esquivó con facilidad, empezando a correr a la misma altura que Zoro y Killer.

Tras esto, tanto Luffy como Kid consiguieron tumbar a Kaido. Acto seguido, Law se transportó hasta donde una vez estuvo Kid, lanzando un Ganma Knife hacia el corazón de Kaido, que destruyó desde dentro a Kaido. Este quiso aplastar a Law, pero rápidamente salió de ahí con un Shambles. Suspiré aliviada.

A través de los mundos (Trafalgar Law)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora