30

321 35 19
                                    

~Law~

Tras el reencuentro, nos dirigimos a un sitio más tranquilo para hablar. Nos encontramos con el resto de la tripulación. Ikkaku se lanzó a Mara para abrazarla. Era su mejor amiga, por lo que me había dicho. Imaginaba que era porque era la única mujer a parte de ella.

—¿Cómo es que tu vibre card ardió? —Shachi se sentó al lado de la morena, mirándole con preocupación.

—Tuvimos problemas en Punk Hazard... Y después en Dressrosa —se pasó una mano por la nuca. Aún íbamos vendados de las heridas hechas en ambos lugares, sobre todo en Dressrosa, las más recientes.

—¡Tienes que ir con más cuidado! Estábamos todos muy preocupados —le regañó, abrazándola de nuevo.

—La tuya también ardió una vez, Capitán —comentó Bepo con un semblante triste.

Recordé el momento en el que Doflamingo casi me arranca el brazo y después casi me aplasta. Asentí, suspirando.

—Doflamingo no nos puso las cosas fáciles y fui más impulsivo de lo que me gustaría admitir —respondí.

Bepo me abrazó otra vez, acariciando su pelaje contra mi mejilla. No pude evitar sonreír.

Estuvimos un par de horas hablando entre todos, contándonos lo que habíamos estado haciendo. Ellos nos contaron que estaban cuidando de uno de los guardianes del bosque Ballena y que después nos llevarían a verle. También nos contaron que habían visto a Luffy con las mink hacía un rato.

Nosotros le contamos cómo fue el plan en Punk Hazard y la alianza con los Mugiwaras. Después les hablamos de la liberación de Dressrosa. Mara evitó el tema del palacio por obvias razones.

Tampoco les conté sobre la conversación con Sengoku-ya sobre Cora-san. Era algo que prefería guardarme para mí y también para Mara.

—¡La pelea! ¡Cuéntanos la pelea! —gritó Penguin con los puños en alto.

—¡Eso, eso! —le siguió Clione.

—Casi me arranca el brazo —alcé los hombros como si nada y me miraron aterrorizados. Sonreí—. Mara le paró, así que solo se dislocó. Ya está bien —moví el brazo derecho.

Suspiraron con alivio.

—Luffy hizo su cuarta marcha —comentó Mara con mucha ilusión—. Fue genial.

—¡Uoooh! —gritaron algunos.

—¡Y y y Law hizo Gamma Knife! Y los órganos de Doflamingo hicieron ¡POM! Pero como es un monstruo, pudo recuperarse. Al parecer usó sus hilos para reconstruir su interior. Fue terrorífico —exclamó Mara, cogiéndome del brazo y sacudiéndome.

—¡Aaaah! —gritaron de nuevo.

Puse los ojos en blanco, pero sonreí.

Ella continuó halagándonos a Mugiwara-ya y a mí. Me molestó un poco que no se mencionara a sí misma, así que lo hice yo.

—Mara creó una fuerte corriente de agua que succionó a Doflamingo durante un tiempo y después le perforó con agua a presión para que no me cortara el brazo. Además, en la primera pelea le disparó con Kairoseki para salvarme y volvió a hacerlo más adelante. Y creó un muro de agua impresionante, capaz de parar las balas de una pistola —la rodeé con mi brazo por los hombros. Ella se puso colorada.

—¿¡QUÉEEEEEEE!? —estaban muy sorprendidos de la habilidad de la chica. Apartó la mirada, avergonzada.

—N-no ha sido para tanto —juntó los dedos índices de sus manos con timidez. La apreté un poco contra mí y le di un suave beso en la cabeza.

A través de los mundos (Trafalgar Law)Where stories live. Discover now