Capítulo 18: ¿Crecerán las uñas?

728 160 3
                                    

Gu Langu nunca antes había reparado dientes para nadie, pero al ver el pequeño diente en la yema del dedo de Shu Shuishui y la mirada expectante en sus ojos, Gu Langu decidió usar el agente reparador de nanomateriales de alta gama restante para volver a colocar el diente de Shu Shuishui sin problemas.

Shu Shuishui se golpeó el diente con la yema del dedo y escuchó un sonido sólido y nítido. Felizmente saltó alrededor de la mesita de noche un par de veces y luego abrazó la mano de Gu Langu para expresar su gratitud. "Gracias, me encargaré de cepillarme los dientes a partir de ahora", dijo, mientras tocaba casualmente la mano de Gu Langu.

Gu Langu sintió que se estaban aprovechando de él: "..."

Una vez resuelto el problema de los dientes, Shu Shuishui recordó el consumo de piedras energéticas de Gu Langu y se preguntó por qué estaba bien que Gu Langu las comiera pero no para él.

Frente a la pregunta de Shu Shuishui, Gu Langu no tenía intención de ocultar la verdad. Empujó el plato frente a Shu Shuishui, indicándole que debía comer mientras escuchaba. La mirada de Shu Shuishui se dirigió al plato y encontró comida que no reconoció. Tenía una textura ligeramente rugosa y un color violáceo, parecido a la piel exterior de la caña de azúcar.

Este debe ser el plato principal, un trozo grande, con una fruta al lado. Shu Shuishui reconoció la fruta como una manzana, aunque pequeña y desnutrida, aún no desarrollada del todo y de color ligeramente verde.

Shu Shuishui: ??? ¿Por qué su desayuno no fue lo que había imaginado?

Shu Shuishui golpeó el objeto con forma de bloque de color púrpura con su pata, pero siguiendo la tradición de no juzgar la comida por su apariencia, decidió levantarla y darle un mordisco.

Como Gu Langu no tenía sentido del gusto, no notó las acciones o la confusión del lirón y comenzó a describir su propia identidad. Gu Langu no se centró en los detalles de haber sido gravemente herido en el campo de batalla y someterse a semimecanización. Simplemente explicó la causa y el efecto de manera casual. Mientras hablaba, Gu Langu pareció darse cuenta de que su identidad semimecanizada ya había despertado demasiado resentimiento y sospecha. Tenía miedo de que el pequeño lirón lo despreciara, así que se concentró en expresar sus puntos fuertes.

"Aunque soy una creación semimecánica, además de tener mayores capacidades de combate y defensa, no soy tan diferente de los humanos. Todavía puedo pensar y tener mis propios pensamientos y conciencia. Cada parte de mi cuerpo ha sido replicada meticulosamente en base a mi apariencia anterior..." Gu Langu estaba a punto de dar más detalles cuando el pequeño lirón interrumpió con una pregunta.

"¿Tus manos son exactamente iguales que antes?" preguntó el curioso Shu Shuishui, con ojos brillantes.

Gu Langu no entendió el punto crucial de esta pregunta pero asintió de todos modos. "Sí, son iguales".

Las orejitas de Shu Shuishui se movieron. "Entonces, ¿a ellos también les crecen las uñas?"

Gu Langu: ??? ¿Por qué sentía que el lirón estaba un poco desviado?

"Pueden crecer", respondió Gu Langu. En realidad, Gu Langu ahora podía controlar con precisión cada célula de su cuerpo, una capacidad que sólo posee un cuerpo semimecánico perfecto. Entonces, cuando dijo "puede crecer", quiso decir que era posible, pero no algo que ocurriera naturalmente.

Al escuchar esto, Shu Shuishui inmediatamente se dio unas palmaditas en el pecho y dijo con orgullo: "¡Te cortaré las uñas en el futuro! ¡A menudo me afilo las garras, así que sé mucho sobre uñas!

Shu Shuishui tuvo un pensamiento simple: dado que Gu Langu tenía manos tan hermosas, sería aún más perfecto si pudiera cuidar sus propias uñas.

Los ojos de Gu Langu se iluminaron. "Bueno." Los dedos debajo del gabinete se movieron levemente, como si ya pudiera imaginar la escena del pequeño lirón cortándose diligentemente las uñas.

Maestro de la ecologización interestelarWhere stories live. Discover now