Capítulo 101

423 88 6
                                    

En tales mazmorras, parece que el tiempo pierde su significado. Al estar dentro de estas mazmorras, la comprensión de la escala del tiempo se desequilibra. Además, cada tiempo y espacio tiene sus propias reglas de tiempo. Entonces, cuando todos tiñeron gradualmente este grano de arena en un verde verde, en realidad no pareció tan largo.

Al presenciar con sus propios ojos, esos pequeños y frágiles retoños se convirtieron en resistentes refugios contra el viento y la lluvia. Ser testigo del cielo anaranjado transformado en un tono verde exuberante. Presenciando el nacimiento del primer saltamontes. Presenciando la llegada de las primeras lluvias...

No se sabía cuántas personas lloraron lágrimas de alegría bajo esa fuerte lluvia. Muchos lo presenciaron con sus propios ojos y desarrollaron un sentimiento diferente por este planeta, por esta mazmorra. Fue una sensación indescriptible de asombro, amor, confianza y consuelo.

Esos tiernos retoños que cuidaban a mano parecían haberse convertido en niños y crecer vigorosamente en sus manos, madurando hasta la edad adulta. Los cambios fueron sutiles e imperceptibles, como un cariño silencioso, pero también parecieron ocurrir de repente.

Un día, alguien de repente preguntó confundido y asombrado: "Hermano, ¿has notado que el cielo se ha vuelto verde?"

Otra persona respondió con un toque de emoción: "Deberías decir, ¿has notado que hay todo un dosel verde sobre nuestras cabezas?"

La primera persona hizo una pausa por un momento y dijo: "... de hecho".

Después de un tiempo, otra persona preguntó: "Hermano, ¿has notado que la espesa niebla negra que solía aparecer por la noche ha disminuido?"

Otro asintió: "Yo también he tenido ese sentimiento. Tal vez fue absorbido por la fotosíntesis, o tal vez no pudo soportar la abundancia de verde y de izquierda". Curiosamente, todos empezaron a sentir que tener un dosel verde encima no era tan malo.

¿A dónde se fue todo ese resentimiento negro? De hecho, las especulaciones de la gente no eran del todo erróneas. La plantación generalizada de árboles espirituales y su próspera vitalidad gradualmente ganaron ventaja y comenzaron a purificar los resentimientos persistentes.

La principal causa de lo que se conoce como "miasma de resentimiento" es el hecho de que los seres vivos originales de este mundo, debido al colapso del mundo y la ausencia de reencarnación, no tenían adónde ir en la muerte. Sus agravios acumulados eventualmente formaron el miasma de resentimiento.

Estos espíritus vengativos no tienen racionalidad; no piensan, sólo drenan implacablemente la fuerza vital de los seres vivos. Cuando los seres vivos mueren, se transforman en espíritus vengativos, creando un círculo vicioso.

¿Pero de dónde vienen los nuevos árboles espirituales? La vida no puede surgir simplemente de la nada. Naturalmente, es el reingreso de estos espíritus vengativos al ciclo, transformándose en árboles espirituales, briznas de hierba, pequeñas flores o incluso un saltamontes.

A medida que la reencarnación comienza de nuevo, el miasma de resentimiento disminuye naturalmente. Esta es también una de las formas de limpiar esta mazmorra.

Lo que distingue a esta mazmorra de las anteriores es la vasta extensión de tiempo: nueve mil años. Todas las civilizaciones han desaparecido por completo y comprender la causa fundamental del apocalipsis no es mucho más sencillo que resolver el apocalipsis mismo.

Si fueran Shu Shuishui y Gu Langu, estaría bien, ya que tienen una conexión con este mundo y pueden descubrir lentamente la verdad de hace nueve mil años. Pero para la mayoría de la gente, plantar árboles es una forma más rápida de limpiar esta mazmorra.

Maestro de la ecologización interestelarWhere stories live. Discover now