Capítulo 8: Conducir sin licencia

938 191 22
                                    

Mientras Shu Shuishui preparaba diligentemente los suministros para el viaje, Gu Langu también se preparaba para partir. Según los datos enviados por el detector, Ciudad Imperial no experimentaría una tormenta electromagnética durante al menos diez días. Esta fue una buena oportunidad para que Gu Langu trajera de vuelta a la misteriosa mascota revuelta.

Tras una observación más cercana, Gu Langu también se dio cuenta de la naturaleza extraordinaria de esta criatura no identificada. Era inteligente y hábil en técnicas de cultivo. Incluso en el duro entorno de la Ciudad Imperial, podría producir abundantes cosechas. Aunque Gu Langu no sabía los métodos exactos que utilizaba, el ciclo de crecimiento de siete días fue suficiente para causar una atención explosiva, especialmente en el mundo de Cang Zhan Star, con escasos recursos, donde la gente podía matar por un trozo de pan.

Esta pequeña y limpia mascota revuelta no tenía idea del mundo en el que se encontraba, ni sabía el tipo de locura y peligro que sus habilidades podían traer.

Gu Langu podía imaginar fácilmente la crisis que enfrentaría la mascota revuelta si cayera en las manos equivocadas. Aunque su raza aún no se pudo determinar, su apariencia se parecía a la de un ratón, por lo que Gu Langu lo clasificó temporalmente como un roedor.

"Yu Jin, me voy a la Ciudad Imperial. Si llegan otras fuerzas de la Zona C, simplemente empújelas hacia atrás", dijo Gu Langu mientras abría la puerta de la base, sin darle tiempo a nadie para reaccionar.

Yu Jin acababa de volver a la realidad cuando se dio cuenta de que Gu Langu ya había desaparecido por la puerta. Sólo podía rascarse la cabeza y mostrar una expresión de preocupación. "El jefe ha vuelto a desaparecer. ¿Cómo explico esto cuando el hermano Nan regrese?

Aunque a Gu Langu le gustaba estar solo, el poder de una persona era, en última instancia, limitado, especialmente en un entorno así. El cuerpo semimecánico de Gu Langu no podía recibir mantenimiento regular y se debilitaría gradualmente. Esa fue también la razón por la cual la familia Gu lo exilió a Cang Zhan Star.

Sin embargo, poco después de su exilio a Cang Zhan Star, algunos de sus antiguos subordinados y amigos también llegaron, algunos voluntariamente y otros involuntariamente, pero al final, todos se reunieron espontáneamente alrededor de Gu Langu.

En cuanto a los rumores de que Gu Langu había aniquilado no solo al enemigo sino también a su propio ejército, naturalmente no los creyeron. Incluso si fuera cierto, debía haber una razón detrás de ello. Después de todo, habían luchado lado a lado y confiaban en Gu Langu, tal como confiaban en sí mismos.

Después de ser exiliado a Cang Zhan Star, Gu Langu experimentó muchos cambios. El cambio más notable fue la disminución de sus deseos, no sólo el deseo de batalla, sino todos los deseos. Ser un ser semimecánico no sólo aportaba un formidable poder de combate sino también elevados costes de mantenimiento.

No se podían obtener piedras energéticas, fluidos nutritivos e incluso productos para el cuidado de la piel de Cang Zhan Star, sino que debían intercambiarse con el mundo exterior. Su canal de intercambio fue el simulador. Era un transportador unidireccional que solo transmitía objetos no vivos, y los artículos comercializables eran limitados y estaban sujetos a un estricto escrutinio por parte de la Unión Interestelar.

Cang Shan Star obtuvo el título de "Prison Planet" debido a su estricto sistema de gestión cerrado. A excepción de valiosas piedras de energía y varias gemas, ningún ser vivo ni ningún objeto podría abandonar Cang Zhan Star.

Por supuesto, además de eso, las personas que viven en la Zona C pueden abandonar Cang Zhan Star temporalmente extrayendo sus cuerpos espirituales a través del simulador. Sin embargo, existen reglas y propósitos estrictos para esto, pero por ahora todos estos son asuntos secundarios. Actualmente, los residentes de la Zona C se enfrentan a la cuestión de si migrar o no, cuándo migrar y hacia dónde migrar.

Maestro de la ecologización interestelarOù les histoires vivent. Découvrez maintenant