Capítulo 85

430 93 5
                                    

Invisible pero atractivo, Shu Shuishui finalmente, en medio de las miradas espeluznantes de la gente en la mesa, colocó el anillo en el dedo de Gu Langu. Para asombro de todos, el anillo que había estado mal ajustado todo el tiempo mágicamente se ajustaba perfectamente al dedo de Gu Langu, como si hubiera sido hecho a medida.

Liu Du no estaba muy dispuesto, incapaz de comprender cómo podría encajar ahora el anillo. Sin embargo, tras reflexionar más, se dio cuenta de que el otro anillo que tenía Shu Shuishui claramente no le quedaba bien. Era demasiado grande para usarlo como pulsera y demasiado pequeño para ser un collar. Con esto en mente, su corazón encontró una sensación de equilibrio.

Shu Shuishui, por otro lado, estaba sumido en sus pensamientos. Estos dos anillos eran exactamente iguales a los que usaban Wu Lan y Li Meng, razón por la cual Shu Shuishui había mencionado anteriormente que eran réplicas. Shu Shuishui tenía gran confianza en sus poderes de observación: no había discrepancia en el tamaño o estilo de los anillos.

¿Podría ser sólo una coincidencia? El anillo que llevaba Gu Langu era idéntico al que llevaba Wu Lan. De repente, las pequeñas orejas de lirón de Shu Shuishui se movieron y su pelaje se erizó ligeramente. Sus mejillas se hincharon por un momento y, sin hacer ningún sonido, guardó el otro anillo en su espacio de almacenamiento espiritual.

Shu Shuishui estaba enojado y se preguntaba a quién pertenecía el otro anillo. Nadie alrededor era candidato adecuado para usar el mismo tipo de anillo que Gu Langu. Pero sólo pensar en ello le hacía infeliz. Shu Shuishui intentó recordar el tamaño del anillo. Desafortunadamente, su forma de lirón no pudo controlar su propia transformación; de lo contrario, podría haber comparado el tamaño de su dedo con el anillo.

Los demás no podían comprender que los pensamientos del pequeño lirón ya se habían alejado mucho más allá de los reinos de la realidad. Continuaron discutiendo sobre la mazmorra entre ellos por un tiempo. Al final, todos estuvieron de acuerdo unánimemente en que la dificultad de esta mazmorra radicaba en la distorsión del tiempo y el espacio. La escala del tiempo, la velocidad de su paso e incluso la dirección de su flujo estaban completamente separadas de este universo.

Se sentía como si algún tipo de punto de interferencia de otro universo hubiera invadido, creando así un espacio temporal independiente. Si esta especulación era cierta, Li Meng, cuya identidad seguía siendo un enigma, probablemente no pertenecía originalmente a la galaxia Canghai, y tal vez ni siquiera a este universo.

Li Meng proviene de un universo desconocido, quizás un espacio paralelo. Sin embargo, es muy probable que las dimensiones de ese universo sean mucho mayores que las de la galaxia Canghai. Es por eso que conserva sus propias reglas temporales y espaciales, lo que le permite a Li Meng mantener su propia línea de tiempo.

"Si ese es el caso, ¿significa que en la línea de tiempo original de Li Meng, todos envejecen desde los ancianos hasta los jóvenes? Eso no tiene sentido", Yu Jin no podía comprender la existencia de tal lugar.

Xie Feng rápidamente corrigió desde el margen. "No se trata de que la vida pase de la vejez a la juventud. Tanto el tiempo como el espacio son relativos. Sin un punto de referencia, no sabríamos la dirección de nuestro propio tiempo. Lo mismo ocurre con Li Meng. Quizás las líneas de tiempo de las dos dimensiones difieran sólo en el flujo del tiempo. Los puntos inicial y final de la vida pueden ser los mismos, pero cuando Li Meng llegó aquí, todo se volvió comparativo. El tiempo-espacio de este universo se distorsionó, lo que llevó a un juicio erróneo de los puntos finales de la vida de Li Meng. Esto hizo que su vida retrocediera porque nuestra línea de tiempo de envejecimiento es equivalente a la línea de tiempo juvenil de Li Meng..."

"Está bien, está bien, profesor Xie, es mejor dejar su discurso académico en el laboratorio. Has dicho tanto, y cuanto más explicas, más me confundo", la cabeza de Yu Jin daba vueltas al escuchar, por lo que interrumpió apresuradamente la explicación científica de Xie Feng.

Maestro de la ecologización interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora