Capítulo 124

279 58 2
                                    

Debido a la promesa de Shu Shuishui de un campo de melones, Gu Langu sintió que hoy había sido un día fructífero para su "alijo". En los días siguientes, cada vez que contaba discretamente su inventario, se aseguraba de incluir una semilla de melón.

Durante el divertido proceso de reunir su "alijo", la flota continuó navegando hacia el norte durante cierta distancia y finalmente un día ancló en tierra. Durante este tiempo, Grey Rats Company comenzó a ganar reconocimiento, al menos entre los nuevos miembros de Shui Jing Gong que aprobaron unánimemente sus servicios. Las ratas grises empezaron a recibir cada vez más pedidos.

En cuanto a su compensación, a los ojos de la gente de la zona B, que estaba mejorando, dos semillas de melón y una batata estaban dentro de los límites aceptables.

Además, el beneficio más inmediato de unirse al Shui Jing Gong fue la mejora de la calidad de vida. La exclusión y opresión esperadas no se materializaron, e incluso aquellos que fueron asignados al barco original de la Zona B no sintieron ningún desequilibrio.

Esto se debía a que los residentes de Shui Jing Gong eran hábiles en la interacción social. Si bien poco a poco fueron mejorando y modernizando las instalaciones de las embarcaciones de la Zona B, también introdujeron un sistema de intercambio de microgranjas y pastos.

En el pasado, la Zona B se intercambiaba por un lote de microgranjas del Shui Jing Gong, pero se consideraban propiedad comunal de la base. Después de un invierno de consumo, estas microgranjas estaban casi agotadas.

Por eso, cuando se introdujo el sistema de intercambio para microgranjas, atrajo una atención generalizada. Según el anuncio de Shui Jing Gong, cualquiera podría cambiar por microgranjas, siempre que pagara una cierta cantidad de piedras energéticas y puntos de plantación.

Había una nota sobre estos puntos de plantación, especificando que no eran para comida sino para plantar árboles.

Este detalle inicialmente dejó perplejas a muchas personas, excepto a aquellos que tuvieron el privilegio de participar en la mazmorra de Huanxing con Shu Shuishui y Gu Langu. La mayoría de la gente estaba en un estado de observación perpleja. Entendían las piedras de energía, ya que eran la moneda preferida en Cang Zhan Star después de la comida. Sin embargo, todavía era un misterio cómo obtener puntos de plantación.

Esta pregunta no se prolongó mucho, ya que habían fondeado en tierra. Era la primera vez que lo hacían desde que abandonaron la base, casi un mes a la deriva en el agua. Mientras contemplaban la tierra distante con un tenue tono verde, un extraño sentido de pertenencia brotó en el corazón de cada persona.

Parecía que los humanos éramos, en definitiva, animales terrestres. Por muy cómodas que fueran las embarcaciones, no había nada como poner un pie en tierra firme.

La zona era una llanura ligeramente elevada, a salvo de las inundaciones del verano. Antes de llegar a este pedazo de tierra, la flota había capeado una terrible tormenta tras abandonar la base y posteriormente se topó con cuatro tormentas más, de distinta intensidad. Bajo los repetidos ataques de estas tormentas, la flota se volvió más competente en su manejo. Aunque todos sufrieron algunas pérdidas, ya no entraron en pánico como durante la primera tormenta.

Incluso existía una especie de ilusión de que las tormentas de verano eran así, como mucho hacían mucho ruido. Los truenos y relámpagos eran sólo para mostrar, no realmente impactarlos; la lluvia era fuerte, pero no inundaría el mundo entero... esos pensamientos circulaban entre la tripulación.

Sin embargo, parecieron olvidar la razón por la que podían pensar en eso; el Shui Jing Gong los estaba salvaguardando. Después de la primera tormenta inesperada, el Shui Jing Gong comenzó a usar detectores para explorar puertos seguros con anticipación, juzgando cuándo llegarían las tormentas en función de la humedad del aire y otra información.

Maestro de la ecologización interestelarWo Geschichten leben. Entdecke jetzt