Capítulo 72

478 108 9
                                    

Cheng Que inexplicablemente sintió una extraña sensación de celos, similar a un ratón que compite por la atención del viento. Sin embargo, rápidamente descartó este pensamiento poco confiable de su mente. Interpretó el comportamiento de Shu Shuishui como la posesividad de una mascota hacia su dueño. Por supuesto, en realidad no podía participar en una competencia real con un ratón.

Shu Shuishui se sintió contento, creyendo que entendía a Gu Langu mejor que nadie. Esto le recordó una pregunta que Cheng Que le había hecho antes. "¿Compresión espacial? ¿Te refieres a la forma cúbica del simulador? He visto un compresor espacial de Mao Jin. Puede almacenar los mismos artículos. Se siente similar a un anillo de almacenamiento".

El corazón de Cheng Que dio un vuelco. ¿Un anillo de almacenamiento? No sabía exactamente qué era, pero podía inferir su propósito básico por el nombre. Antes del apocalipsis, sólo unos pocos individuos recibieron advertencias previas. Talentos de élite como Cheng Que se encontraban entre esos pocos.

Desafortunadamente, cuando la nave espacial curva de siete dimensiones de la civilización de la Séptima Dimensión entró en el dominio de la galaxia Canghai y la galaxia Xian Ge, y se presionó el botón en el sitio de disposición de la civilización de siete dimensiones, el caos envolvió al mundo. Todo este proceso tomó solo siete minutos y veintiún segundos, siendo siete minutos un estado de quietud para la civilización de la Séptima Dimensión. Según la especulación de Cheng Que, la civilización probablemente utilizó esos siete minutos para analizar rápidamente la situación de los recursos de las dos galaxias y tomar decisiones sobre su recolección. Los veintiún segundos restantes fueron la hora de llegada y salida, un dato bastante aterrador.

Precisamente debido a esta aterradora velocidad superluminal, incluso con un aviso con siete minutos y veintiún segundos de antelación, nadie logró reaccionar a tiempo y escapar del alcance de las dos galaxias.

Cheng Que fue uno de los pocos que presenciaron la colocación de ese botón en los centros de las dos galaxias, devorándolas rápidamente. Por alguna razón desconocida, Cheng Que se encontró pensando que el botón desconocido era extrañamente similar al anillo de almacenamiento que Shu Shuishui había mencionado. A pesar de que su corazón se aceleraba, el rostro de Cheng Que no mostró ningún indicio de sorpresa. Al contrario, esto fortaleció su determinación de quedarse.

"La tecnología de compresión espacial es en realidad una etapa preliminar de aplicación dimensional. En términos simples, una dimensión es un punto, dos dimensiones forman una línea y tres dimensiones constituyen un volumen. Es fácil para el espacio-tiempo de dimensiones superiores comprender el espacio-tiempo de dimensiones inferiores, pero explorar el espacio-tiempo de dimensiones superiores desde una perspectiva de dimensiones inferiores es extremadamente desafiante. El problema más irresoluble de este mundo es el infinito y lo infinitesimal. Esta es también una dirección importante de la exploración científica..." El corazón de Cheng Que se aceleró al pensar que había descubierto una variable clave. Por eso habló sin cesar.

Shu Shuishui (⊙⊙)???

El pequeño lirón se sentó en el hombro de Gu Langu, experimentando la sensación de regresar a la época en la que solía escuchar las explicaciones científicas de Gu Langu. Por cortesía, Shu Shuishui abrió mucho los ojos tanto como pudo, luchando contra la somnolencia.

La emoción de Cheng Que creció. Estos conceptos científicos de vanguardia eran bastante complejos y, aunque intentó explicarlos en términos más simples, hubo muchos que no los comprenderían. Desde que llegó a la estrella Cang Zhan, las oportunidades de comunicación de Cheng Que habían disminuido, y aquellos dispuestos a escuchar y capaces de comprender se habían vuelto aún más escasos. Al ver la expresión seria de Shu Shuishui y recordar su mención anterior del anillo espacial, Cheng Que naturalmente asumió que se había encontrado con un roedor con inclinaciones científicas.

Maestro de la ecologización interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora