Capítulo 100

464 85 1
                                    

Sin embargo, el elogiado pequeño no parecía tener ningún problema. Su enorme cuerpo cayó por el aire, haciendo que aquellos que habían estado agachados en el suelo desearan estar acostados sobre él.

Yu Jin no pudo evitar calmar su corazón acelerado. No era sólo él; todos albergaban emociones contradictorias hacia la fuerza: miedo y deseo, evitación y anhelo. Este nivel de poder sin precedentes era a la vez emocionante e intimidante. En el planeta desierto, casi todo el mundo era belicoso , ya que la supervivencia requería fuerza.

En este momento, Xie Feng también estaba más que emocionado. La luz que brotaba de sus ojos era exactamente la misma que cuando Gu Lanyi había visto los libros en Li Dream Study. El enfoque principal de Xie Feng era la tecnología, y el objetivo final de la tecnología era el desarrollo y el empoderamiento. Se podría decir que antes de esto, Xie Feng solo había visto este nivel de aterradora destreza de combate en Gu Langu. Enfrentándose a cien oponentes sin ayuda, es invencible en la batalla.

Pero eso fue cuando Gu Langu estaba en la cima de sus habilidades. Al ser un ser medio mecánico, tenía fortalezas prominentes y debilidades evidentes. A su formidable poder de combate correspondía el alto coste de mantenimiento. Mantener a Gu Langu en su estado máximo consumió cantidades astronómicas de recursos energéticos. Y este fue el precio de la grandeza.

Una vez que se interrumpiera dicho mantenimiento, aunque Gu Langu no muriera, su fuerza disminuiría rápidamente, severamente limitada. Hasta que cayera a un punto crítico, aunque todavía sería una entidad poderosa en ese momento, no sería comparable al antiguo dios de la guerra que una vez vagó por las estrellas. Esa es también una de las razones por las que la Alianza Galáctica se sintió cómoda exiliando a Gu Langu a este planeta desolado.

Sin embargo, la criatura anónima ante ellos rompió el teorema en el que Xie Feng siempre había creído; esa gran potencia podría posiblemente no ser controlada, sin necesidad de pagar un precio predeterminado.

Generalmente, existe un equilibrio entre cosechar e invertir. En la era agrícola de atraso tecnológico, la gente invertía mucho más de lo que cosechaba. Con el avance tecnológico, este equilibrio se acercaría gradualmente al equilibrio.

Hasta ahora, Xie Feng siempre había creído que el objetivo de la ciencia era lograr un equilibrio entre inversión y retorno. Sin embargo, después de presenciar una batalla tan aplastante, sintió como si algo se hubiera hecho añicos en su mundo. Fue la destrucción de un teorema en el que siempre había creído. Al mismo tiempo, era la primera vez que se enfrentaba tan directamente a un reino completamente nuevo y desconocido.

En un instante, Xie Feng sintió que había algo diferente en su cuerpo. Además, en ese momento, realmente conectó su cuerpo con el llamado poder espiritual, cruzando oficialmente el umbral hacia la cultivación.

Xie Feng se maravilló de los cambios en su cuerpo. También sentía mucha curiosidad por el Jiaolong. Incluso tuvo una intuición inexplicable de que todo lo que sucediera hoy tendría un impacto significativo en él e incluso en la estrella Cang Zhan.

Debido a esta batalla absolutamente unilateral, el planeta desértico pareció armonizarse. Al menos, ya nadie pensaría en atacar a Gu Langu.

Sin mencionar a Gu Langu, ni siquiera pudieron derrotar a su pequeño hijo. ¿Por qué más podía saltar? Además, este gigantesco monstruo volador emitía una vibra invencible.

La gente no sabía que este sentimiento no era una ilusión. Después de todo, en relación con este tiempo y espacio, con este universo, el actual Jiaolong estaba en la cima del mundo. Fue quien asumió los deberes y responsabilidades de Lan Gu después de su partida, protegiendo el mundo. En cierto sentido, incluso se podría decir que Jiaolong era el destino y el pilar del mundo.

Maestro de la ecologización interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora