Capítulo 122

263 60 1
                                    

En un lugar como Cang Zhan Star, nadie asumiría voluntariamente el papel del llamado protector sin compensación. Las palabras de Nan Ge en este pasaje son contundentes pero innegablemente ciertas.

Después de que Shui Jing Gong se decidió por la Gran Migración, difundir la noticia solo ofreció a otras bases con intenciones migratorias la oportunidad de elegir. Muchas manos facilitan el trabajo y, durante el viaje migratorio, los Shui Jing Gong desempeñaron constantemente el papel de pioneros, explorando y despejando el camino, resolviendo numerosos peligros y problemas.

La flota que siguió se benefició enormemente, pero aun así, todavía había individuos codiciosos que permanecían insatisfechos. Especialmente cuando descubrieron que el Shui Jing Gong poseía algo que podía resistir las tormentas, siempre hubo un deseo persistente de compartir.

Fue sólo en momentos como estos que Nan Ge se dio cuenta de que además de los prisioneros de guerra y algunos exiliados, muchos en Cang Zhan Star fueron sentenciados a cadena perpetua.

Sin embargo, la naturaleza demasiado armoniosa del Shui Jing Gong le hizo olvidar la fealdad de la naturaleza humana, pero no todas las bases eran como el Shui Jing Gong. Hablando de eso, el Shui Jing Gong no siempre fue tan armonioso desde el principio. Inicialmente, la mayoría de los que venían buscando la fama de Gu Langu eran guerreros, considerando que la reputación de Gu Langu en ese momento estaba asociada con asesinatos y masacres incontrolados.

Sin embargo, después de más de medio año sin ninguna acción por parte de Gu Langu, esos individuos guerreros se fueron gradualmente, dejando atrás a aquellos que preferían la tranquilidad y no tenían ningún deseo de fama o fortuna. Cuando la base de Hu Sichen se unió más tarde, no eran personas con pensamientos sensibles o una habilidad especial para intrigar.

Así surgió la armonía y la cohesión del pueblo de Shui Jing Gong, una composición poco común en Cang Zhan Star. Por supuesto, además de estas coincidencias, su mayor confianza era encontrarse con Shu Shuishui, o más bien, Gu Langu encontrando a Shu Shuishui.

En la estrella Cang Zhan, privada de recursos, Shu Shuishui fue como un impulso externo, proporcionándoles un entorno de vida superior y una fuente estable de alimentos. Éstas eran las condiciones previas para el desarrollo. Al fin y al cabo, por muy fuerte que sea el vínculo emocional, ante la prueba de la supervivencia, pueden surgir turbulencias. La estabilidad del Shui Jing Gong también se debió a su abundante base material, que mantuvo a todos reunidos a su alrededor.

Nan Ge despidió a la gente en la sala de reuniones y discutió con Liu Po ​​sobre unirse al Shui Jing Gong. Como ambos conocían bien la situación, todo transcurrió sin problemas. Después de unirse al Shui Jing Gong, los miembros de la Zona B se distribuirían entre varios equipos como de costumbre, y Liu Po ​​también asumiría el papel de líder del equipo. Estos arreglos fueron consistentes con lo que recibió Hu Sichen.

El siguiente paso fue reorganizar la flota y asignar personal, permitiendo que las dos bases se integraran verdaderamente entre sí lo antes posible. Los desafíos que enfrentarían durante el próximo viaje serían una oportunidad para solidificar el Shui Jing Gong una vez más.

Liu Po ​​y Nan Ge difundieron la noticia y decidieron reasignar los barcos y los dormitorios por la noche.

Mientras todos estaban ocupados con la integración de las dos bases principales, Shu Shuishui y Gu Langu fueron enterrados en montones de libros, buscando símbolos y formaciones utilizables. La tormenta que vivieron hoy hizo que Shu Shuishui sintiera la crisis y, por el bien de la seguridad de todos, creyó que era necesario encontrar medios prácticos para resistir las tormentas.

A las diez de la noche, la flota fue reduciendo progresivamente la velocidad, buscando un lugar adecuado para fondear y descansar.

La noticia de que la Zona B se unió al Shui Jing Gong ya se había difundido, y ambos miembros de las dos bases sintieron diversos grados de ansiedad. Algunos en el Shui Jing Gong se resistieron un poco, pero el hecho de que fuera la Zona B la que se uniera trajo un elemento de anticipación.

Maestro de la ecologización interestelarWhere stories live. Discover now