Capítulo 51: El rancho

532 121 5
                                    

Con Xie Feng uniéndose a ellos, la atmósfera en el auto de Yu Jin y Nan Ge se volvió mucho más animada. Especialmente porque Yu Jin solía ser un adolescente adicto a Internet, aunque no podían conectarse en ese momento, con alguien que decía ser un genio de la tecnología cerca, podían conectar dos computadoras y jugar juntos.

Nan Ge descubrió rápidamente que Xie Feng tenía tanto talento en tecnología como afirmaba.

Todas las señales en Cang Zhan Star fueron estrictamente monitoreadas y sujetas a bloqueos e interferencias, lo que hizo imposibles incluso las simples llamadas de larga distancia.

En los últimos años, además de la interferencia y el control de la Alianza Galáctica, hubo otra dificultad importante: el entorno interno de la propia estrella Cang Zhan era muy inestable. Xie Feng realizaba múltiples tareas, jugaba con Yu Jin mientras charlaba con Nan Ge. "¿Por qué Nan Fang no está en el mismo auto?"

"Nan Fang está con su princesita. Ese gato tiene muchas más cosas que traer que nosotros". Lo más impotente es que el hecho de que el gato ocupara un automóvil en realidad obtuvo la aprobación unánime de todos en la base, mostrando la tolerancia de un grupo de hombres hacia el sexo opuesto, incluso si es solo un gato.

El auto de Nan Ge siguió de cerca al auto de Gu Langu y Shu Shuishui, por lo que Nan Ge no tuvo que preocuparse demasiado por la seguridad vial y parecía muy relajado. "Yu Jin, enséñale el simulador al pequeño Feng".

Yu Jin estaba obviamente absorto en el juego, sin siquiera apartar la vista de la pantalla. "Es inútil estudiar ahora. No hay suficiente espacio para iniciar el simulador".

Sin embargo, los ojos de Xie Feng se iluminaron. También había oído hablar de la adquisición inesperada de una gran cantidad de simuladores en la Base Gu Langu. Después de todo, esta noticia fue demasiado sensacionalista. "¡Simulador! También funciona en el estado del Cubo de Rubik. ¡Déjame ver!"

Yu Jin solo pudo liberar una mano y sacó un cubo de Rubik de su mochila y se lo entregó a Xie Feng. "¿La Base Fei Luo no encontró ningún emulador este año? Escuché que tuvieron una buena cosecha antes. Éste ya está activado, pero también hay algunos que aún no se han activado".

Tomando con cuidado el simulador, los ojos de Xie Feng brillaron con un brillo azul de ciencia ficción. Inmediatamente dejó de jugar y comenzó a estudiar el simulador. Después de algunas rotaciones simples, apareció una cuenta regresiva de números: la cuenta regresiva de autodestrucción del emulador.

Debido a la falta de espacio para 3x3x3, el simulador no se pudo activar, pero todavía había muchas configuraciones básicas disponibles en el estado del Cubo de Rubik. "La Base Fei Luo también encontró un simulador este año, que fue descubierto por Shi An'an. Entonces se ha demorado en llegar a mis manos, probablemente porque tenían miedo de que lo desmantelara. ¿Puedo desmantelar este?

La mano de Xie Feng tembló y el personaje en la pantalla inmediatamente comenzó a perder salud debido a un error. "¡Quieres desmantelarlo! ¿Estás loco?"

Xie Feng tenía confianza y giró el Cubo de Rubik en su mano. "No tenemos las condiciones ahora, no te preocupes".

El personaje del juego cayó al suelo y Yu Jin finalmente levantó la cabeza. "¡Incluso si tienes las condiciones, todavía no puedes! ¿Lo tratas como un reloj? Si lo desmantelas, será inútil".

"No he desmantelado uno antes, así que no sé si será inútil", respondió sinceramente Xie Feng, completamente absorto en el simulador.

Yu Jin finalmente entendió por qué este tipo era impopular. Estaba exclusivamente centrado en la investigación. Se preguntó si Xie Feng era una especie de saboteador en la Base Fei Luo.

Maestro de la ecologización interestelarHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin