Capítulo 137

220 60 2
                                    

El regreso sano y salvo de la pequeña rata gris trajo alivio a muchos, pero por supuesto, hubo quienes permanecieron inquietos. En los ojos de Shi Ana'an, apareció un indicio de conmoción y pánico no ocultos.

Shi Ana'an observó cómo aterrizaba el enorme búho y era evidente que este búho también era una criatura mutada. Entonces, ¿por qué no se puso frenético cuando se acercó a la rata gris? ¿Será que la poción no tuvo efecto en los búhos? No podría ser verdad; Los artículos vendidos en el mercado de sistemas nunca habían fallado antes. La agitación interna de Shi Ana'an se debió no solo al regreso sano y salvo de la rata gris, sino también al fallo de los artículos vendidos del sistema. Después de todo, este último era su mayor apoyo para sobrevivir.

No importa lo mucho que pensara Shi An'an, no podía entender dónde estaba el problema. Según su plan, se suponía que la rata gris no sobreviviría.

La rata gris fue asediada no sólo por los lobos del bosque mutados sino también por todas las criaturas mutadas que encontró mientras huía. La poción de la rata gris debería haber hecho que todas las criaturas mutadas encontradas entraran en frenesí. Como resultado, no sólo la rata gris no sobreviviría, sino que los lobos del bosque que la perseguían también serían asesinados por las frenéticas criaturas mutadas hasta que los efectos de la poción desaparecieran en veinticuatro horas.

De esta manera, se limpiaría el territorio original de los lobos del bosque. Incluso si uno o dos lobos del bosque sobrevivieran milagrosamente, regresar a esa zona residencial sería una tarea fácil de manejar para el equipo de la Base Fei Luo.

El movimiento de Shi Ana'an podría describirse como golpear varios pájaros de un tiro. Le permitió echarle la culpa a la rata gris, descubrir "accidentalmente" el área residencial mientras escapaba, solicitar una compensación, eliminar a los lobos del bosque residentes originales en el área, crear una brecha entre Shui Jing Gong y las criaturas mutadas, y Facilitar el crecimiento de la Base Fei Luo. Por supuesto, también sirvió para deshacerse de un miembro del equipo dentro de la base que siempre se opuso a él.

Estos cálculos combinados fueron suficientes para provocar escalofríos en la espalda de cualquiera. A medida que Shi Ana'an progresaba, su mente se había vuelto aún más meticulosa y su carácter se había vuelto más frío. Sin mencionar una rata mutada, incluso una persona no era considerada mucho a sus ojos.

Mientras Shi An'an reflexionaba sobre contramedidas, la pequeña rata gris ya había estado charlando y haciéndole un gesto a Shu Shuishui para explicarle la situación.

Sin embargo, mientras la pequeña rata gris emocionada gesticulaba salvajemente, Shu Shuishui de repente la recogió y la olió con cuidado, luego frunció el ceño.

Shu Shuishui olió algo inusual en la pequeña rata gris, aunque no era un olor específico. Aunque no sabía qué era, estaba seguro de que había algo en la rata.

"Cheng Que, ¿puedes hacerle una prueba al niño? Parece que hay algo en su cuerpo", solicitó Shu Shuishui.

Al enterarse del incidente que involucró a la rata gris, Cheng Que abandonó el laboratorio, lo cual era algo poco común para él. Instintivamente sacó una bolsa de plástico sellada para meter a la pequeña rata gris.

La pequeña rata gris retrocedió ante la bolsa de plástico, considerándola hostil.

Cheng Que se dio cuenta de esto y volvió a guardar la bolsa de plástico en su bolsillo. En cambio, extendió su mano hacia la pequeña rata gris.

La pequeña rata gris miró a Cheng Que y luego a Shu Shuishui. Animado por la mirada tranquilizadora de Shu Shuishui, abrió sus dos pequeñas patas. Cheng Que tomó a la pequeña rata gris y corrió hacia el muelle, dirigiéndose al laboratorio del barco.

Maestro de la ecologización interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora