Capítulo 158

245 49 3
                                    

Si bien la temporada de heladas aún no había llegado, aquellos que se habían enterado del anuncio del Shui Jing Gong ya habían comenzado a hacer las maletas y salir a la carretera. Este año, la Alianza Galáctica no había lanzado ningún simulador nuevo, lo que significaba muy poco para ellos. Exiliados en este lugar, comprendieron con bastante facilidad que a los ojos de la Alianza Galáctica, Cang Zhan Star había perdido su valor de inversión y tenían la intención de dejar que Cang Zhan Star se las arreglara solo.

Sonaba cruel, pero también era muy realista. Este grupo de personas que habían sido condenadas a cadena perpetua parecía aceptar la muerte como algo natural. Después de todo, la Alianza Galáctica ya había hecho esto antes.

El pánico podría existir, pero en Cang Zhan Star, la palabra "pánico" no podría sobrevivir por mucho tiempo, porque aquellos que entraron en pánico no vivieron mucho. Rápidamente controlaron sus emociones, aunque sus vidas fueran insignificantes, harían todo lo posible para sobrevivir.

Algunos ya habían actuado desde el principio. El primer grupo en actuar fue en su mayoría aquellos cuyo uso del simulador estaba a punto de expirar. Abordaron la situación con una actitud de "intentémoslo", con la esperanza de resolver este asunto antes de que llegara la temporada de heladas.

Al tercer día después de que se hizo el anuncio, personas de áreas cercanas llegaron fuera de las montañas Cangyu. Todavía era temprano en la mañana y las montañas Cangyu parecían algo frías pero animadas.

Cuando los que habían venido por primera vez vieron las montañas Cangyu, instintivamente quedaron atónitos, sintiendo que algo andaba mal. ¡Pronto se dieron cuenta de que había una región de las montañas Cangyu que no tenía nieve! Seguía siendo un tono verde vibrante y, lo que es más, las copas de los árboles en el bosque parecían haber brotado nuevas hojas, lo que hacía que el color verde fuera particularmente llamativo.

Después de la primera nevada, la temperatura en Cang Zhan Star estaba bajando rápidamente y ya estaba bajo cero en ese momento. Por lo tanto, la zona sin nieve parecía especialmente inquietante.

Después de un breve momento de confusión, recordaron el propósito de su viaje. Continuaron hacia las montañas Cangyu. Sin embargo, mientras caminaban durante mucho tiempo con la cabeza gacha, cuando volvieron a mirar hacia arriba, se sorprendieron al descubrir que parecían estar parados en el mismo lugar y habían avanzado poco. Esto finalmente hizo que los que habían venido comenzaran a sentir una sensación de inquietud. Las montañas Cangyu ya parecían anormales y ahora ni siquiera podían avanzar. ¿Deberían continuar o no?

Justo cuando dudaban, un destello gris pasó repentinamente frente a ellos y luego rápidamente se paró frente a ellos.

El recién llegado se sobresaltó, principalmente porque esta figura gris se movía increíblemente rápido. Tras una inspección más cercana, se dieron cuenta de que era una rata mutada. La rata inclinaba la cabeza, los miraba con sus grandes ojos llorosos y luego agitaba una pequeña banderita en la mano. Tras un examen más detenido, la bandera decía: "Bienvenidos, bienvenidos, cálida bienvenida".

La rata mutada giró la bandera para revelar otro mensaje: "¿Necesita alojamiento temporal? Servicios domésticos de Grey Rat a su servicio".

El recién llegado estaba desconcertado. Comenzaron a preguntarse si estaban alucinando. ¿Por qué una rata aparentemente común y corriente los guiaría e incluso promocionaría hábilmente alojamientos como un guía turístico sin escrúpulos?

En ese momento, escucharon un movimiento adelante y una persona emergió apresuradamente de las montañas. El recién llegado se sintió aliviado al ver al menos a una persona.

Maestro de la ecologización interestelarWhere stories live. Discover now