Capítulo 50: Construyendo un muñeco de nieve

524 123 36
                                    

A la hora del desayuno, Xie Feng finalmente pudo comer la batata asada como deseaba. Para ser honesto, sintió que era la batata asada más deliciosa que jamás había probado. La textura y el sabor eran excelentes y casi se comió incluso la piel del camote.

Junto a la fogata, todos observaron en silencio cómo Xie Feng comía la batata mientras derramaba lágrimas. Lloró, comió y agradeció a Shu Shuishui al mismo tiempo.

Todos: ...

Después de terminar el arrebato emocional y la comida, Xie Feng se secó las lágrimas e hipó, como si nada hubiera pasado. "¿Por qué están todos mirándome? ¿Cuándo partimos?

Yu Jin observó la transición del llanto a la compostura en cuestión de segundos y en silencio le dio a Xie Feng un visto bueno. Esta capacidad de cambiar emociones tan fácilmente, junto con la jactancia anterior de acariciar el trasero de un ratón y el rumoreado talento para modificar simuladores, hicieron que Yu Jin se sintiera inferior en comparación.

Nan Ge vio que las emociones de Xie Feng se habían calmado por completo y se sintió aliviada. Parecía que Xie Feng realmente había tomado una decisión. "Saldremos en una hora. La temperatura todavía es baja ahora. ¿Necesitas algo para llevar contigo? Nan Fang y Yu Jin pueden ayudarte ".

"¡Seguro!" Los ojos de Xie Feng se iluminaron. "Tengo muchas cosas. Ya que nos vamos, traeré todo. ¡No puedo permitir que otros se beneficien gratis!

Al escuchar esto, los ojos de Nan Ge y Yu Jin también se iluminaron. ¿Quién se quejaría de tener demasiados recursos? ¡Por supuesto que traerían todo! Yu Jin le dio unas palmaditas en el hombro a Xie Feng. "No te preocupes, ahora estamos todos del mismo lado. Yo me ocuparé de las cosas aquí. De ahora en adelante, somos familia".

Conmovido, Xie Feng asintió. Le tomó un momento darse cuenta de que algo no estaba del todo bien, pero ya estaba siendo arrastrado hacia la base de Fei Luo.

Mientras tanto, Shu Shuishui observó a Yu Jin y los otros tres alejarse juntos, abrazados por los hombros. Inclinó su pequeño cuerpo y se rascó la cabeza con la pata, luego suspiró tranquilamente. "¡La juventud es genial!"

Nan Ge se rió entre dientes. "¿Qué ocurre? ¿Te sientes viejo, Shuishui?

Shu Shuishui asintió seriamente con su cabecita y luego se volvió para mirar a Gu Langu. "¿Me encontrarás poco atractivo? Escuché que hoy en día la gente prefiere a los chicos más jóvenes, y puede que yo sea un trozo de carne seca, pero no soy tan malo".

La expresión de Gu Langu estuvo momentáneamente perpleja. Había visto a Shu Shuishui en una breve forma humana, y no importaba cómo lo mirara, Shu Shuishui no parecía viejo en absoluto, y mucho menos carne seca...

Nan Ge se echó a reír.

El silencio de Gu Langu hizo que las orejitas de Shu Shuishui se inclinaran, y su mirada lastimera instantáneamente hizo que Gu Langu volviera a sus sentidos. "¡De nada! Shuishui siempre será un chico joven y fresco, siempre joven. Incluso si un día tienes todo el pelo blanco, seguirás siendo el más guapo".

Las orejitas de Shu Shuishui se animaron de nuevo, pero después de un momento, el lirón se acarició tímidamente los bigotes y luego se pellizcó la punta de los bigotes. "Puede que el pelo blanco no exista, pero ¿qué pasa con los bigotes blancos? ¿Te importaría?"

Las miradas de Gu Langu y Nan Ge se volvieron para ver que, efectivamente, los bigotes de Shu Shuishui tenían una transición de color oscuro a claro, con algunas manchas de color blanco plateado en las puntas.

Sintiéndose un poco cohibido por ser observado, el pequeño lirón añadió: "Si te importa, puedo intentar usar una navaja o tinte para el cabello. Gu Gu, ¿qué color te gusta?

Maestro de la ecologización interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora