Capítulo 131

236 55 0
                                    

Debido a la orden de interceptación, la situación en el hemisferio norte se volvió aún más tensa. Sin embargo, el único rayo de esperanza era que la temporada de lluvias estaba llegando a su fin y Cang Zhan Star estaba a punto de entrar en la temporada seca.

En las altas temperaturas y las escasas precipitaciones de la estación seca, los niveles de agua en Cang Zhan Star probablemente disminuirían rápidamente porque el clima extremo de la Era del Apocalipsis no se limitaba solo a la temporada de lluvias.

Algunas flotas más pequeñas, al recibir la orden de interceptación, inmediatamente regresaron, preparándose para resistir en la superficie del agua durante estos últimos veintitantos días, esperando que los niveles del agua bajaran para poder encontrar nuevos lugares donde establecerse.

Sin embargo, la mayoría de las flotas que habían migrado ya habían agotado sus suministros durante el largo viaje. Si regresaran ahora y permanecieran en la superficie del agua, sin mencionar el riesgo de tormentas, sus suministros actuales serían insuficientes para sustentarlos por tanto tiempo. Irse podría resultar en morir de hambre, y quedarse podría significar que lo mataran; atrapado entre la espada y la pared, era una situación desesperada.

La situación de las flotas migratorias era extremadamente pasiva. Por ahora, todo lo que podían hacer era hacer todo lo posible por permanecer ocultos y evitar ser detectados por las bases del hemisferio norte.

Pero esto no fue nada fácil. El aumento del nivel del agua había hecho que los recursos terrestres en el hemisferio norte fueran extremadamente escasos. Casi todo el territorio tenía bases estacionadas. Intentar acercarse a la costa significaba estar a la vista de las bases en el hemisferio norte. Además, al observar la lista de interceptación publicada con la orden de interceptación, la Zona A y la Zona S tenían equipos auxiliares como detectores y drones.

Por supuesto, también hubo algunas flotas que tenían la misma idea que Shui Jing Gong, que era formar una alianza. Las flotas con esta idea eran aquellas que tenían cierta fuerza y ​​cierto nivel de inteligencia. Entendieron que el clima de este año probablemente no fue una coincidencia y que retroceder podría proporcionar un alivio temporal, pero de ninguna manera era una solución a largo plazo.

Por lo tanto, si bien estas flotas evitaron cuidadosamente la vigilancia del hemisferio norte, también enviaron pequeños barcos para buscar rastros de otras flotas, preparándose para formar alianzas.

La flota de Shui Jing Gong tuvo acciones similares. A Shui Jing Gong no le faltaban detectores, especialmente después de que Xie Feng se uniera. Con detectores y el despliegue de pequeñas embarcaciones, tenían suficiente seguridad para buscar otras flotas dentro de un determinado rango.

Además de esto, la gente de Shui Jing Gong también se reunió para buscar puntos de aterrizaje adecuados. Sí, habían decidido aterrizar. Después de todo, si querían formar alianzas, necesitaban una base de retaguardia fuerte para estabilizar a su pueblo.

Combinando los mapas recientemente actualizados y la información que reunieron sobre las criaturas mutantes, el grupo Shui Jing Gong finalmente se estableció en la cadena montañosa más grande del hemisferio norte como punto de aterrizaje, las montañas Cangyu.

Las montañas Cangyu no solo cuentan con el tercer bosque prístino clasificado en Cang Zhan Star, sino que también cuentan con vastas cadenas montañosas y abundantes recursos de vida silvestre. Lo que es aún más crucial es que el río más largo de Cang Zhan Star, el río Cang, fluye a través de esta región.

El Shui Jing Gong había emigrado desde el sur, siguiendo el curso del río Cang. El río Cang serpentea a través de las montañas Cangyu, lo que les proporciona un transporte conveniente cuando llegan en barco.

Maestro de la ecologización interestelarWhere stories live. Discover now