Capítulo 127

263 57 1
                                    

Siete días después, Shu Shuishui confirmó que el instrumento de Cheng Que estaba funcionando bien. Las Ratas Grises que no habían recibido órdenes de limpieza se alinearon afuera del laboratorio de Cheng Que y luego recibieron sus propios pares de imanes sensores. Después de todo, esto podría proporcionar generosas recompensas después de usarlo durante siete días.

El experimento de Cheng Que iba por buen camino y, si tenía suerte, incluso podría estudiar el problema que preocupaba a toda la Alianza Galáctica y resolver el problema de las criaturas mutantes que se vuelven locas.

Mientras Cheng Que estaba inmerso en su experimento, no se olvidó de recordarle a Shu Shuishui que vigilara a Shi An'an.

Con respecto a este recordatorio, Shu Shuishui se sorprendió un poco porque, ya fuera él o Cheng Que, tenían un contacto limitado con Shi An'an. Shu Shuishui solo había aprendido sobre los secretos de Shi An'an a través de sus sueños. Aunque había estado planeando saludar el misterioso sistema de Shi An'an, parecía que a Shi Ana'an no le gustaba el Shui Jing Gong, y los barcos no se acercaban al Shui Jing Gong durante la migración del agua.

En cuanto al contacto limitado de Cheng Que con Shi An'an, probablemente fue solo cuando Fei Luo trajo a Shi An'an de visita. Basándose en interacciones tan simples, ¿Cheng Que ya sospechaba que algo andaba mal con Shi An'an?

A la pregunta de Shu Shuishui, Cheng Que no pudo dar una respuesta clara. Desde que vio a Shi An'an por primera vez, tuvo una sensación extraña, como si estuviera mirando otra versión flotante de sí mismo. No, Shi Ana'an parecía tener una arrogancia natural, junto con una leve condescendencia, a diferencia de su yo pasado, que era tímido y se asustaba fácilmente.

Dicen que a menudo existe una conexión entre personas similares. Cheng Que sintió que la situación de Shi Ana'an debería ser similar a la suya. Tenía una conexión emocional limitada con este mundo, como un alma flotante. Era solo que Shi An'an parecía tener algún tipo de dependencia.

Afortunadamente, Cheng Que se encontró con Shu Shuishui en sus delirios paranoicos. A los ojos de Shi Ana'an, tal vez ya no había lugar para nadie más.

Cheng Que no pudo admitir abiertamente su renacimiento. El efecto mariposa era impredecible y, según el desarrollo actual, parecía que Cang Zhan Star sobreviviría como en la vida anterior, y tal vez incluso sufriría menos pérdidas debido a sus preparativos anteriores.

Como sabía que el resultado era bueno, Cheng Que sintió que no tenía necesidad de arriesgarse a cambiar el futuro. Siete años, un tiempo que parecía largo pero también corto, y nadie sabía qué pasaría durante este período. Esta vez quería ser un participante total, no sólo un espectador.

Como todos los demás, se tomaría en serio los siete años de paz y se esforzaría por sobrevivir. Esta vez, quería ser una persona común, una persona común en Cang Zhan Star, una persona común en Shui Jing Gong.

El ordinario Cheng Que comenzó su extraordinaria investigación científica. Con la cooperación de las Ratas Grises, el entusiasmo por la investigación de Cheng Que alcanzó su punto más alto. Además de los experimentos, Cheng Que a veces asumía el papel de médico de Shui Jing Gong. Después de todo, una vez había modificado a Gu Langu, por lo que tratar algunas enfermedades no era un problema.

Mientras Cheng Que estaba ocupado, Xie Feng también estaba profundamente arraigado en el laboratorio y la cosecha no fue mala. Todos los barcos de la Zona B habían sido mejorados y se habían mejorado enormemente la estructura interna, el confort, los sistemas de energía y los sistemas de control.

Las personas de ambas bases se familiarizaron entre sí durante la larga migración por el agua y se fusionaron entre sí.

Hay que decir que las Ratas Grises desempeñaron un papel crucial en este proceso. Parecía que estas criaturas peludas naturalmente hacían que la gente se sintiera alegre y de buen corazón.

Maestro de la ecologización interestelarWhere stories live. Discover now