Capítulo 84: Aprovechar las oportunidades perdidas de toda una vida

432 106 5
                                    

A pesar de que estaban juntos en la réplica, Shu Shuishui inexplicablemente sintió como si se hubieran reunido después de millones de años de separación. Este podría haber sido un efecto provocado por la caótica distorsión del tiempo y el espacio dentro de la réplica.

La gente iba y venía en la plaza central y cada vez se juntaban más miradas curiosas. Shu Shuishui y sus compañeros no se sentían cómodos quedándose más tiempo, por lo que partieron.

Después de un año, esta mazmorra diseñada por Li Meng finalmente fue limpiada. Cuanto mayor sea la dificultad de una mazmorra, mejores serán las recompensas. Mucha gente ya estaba especulando sobre las recompensas, con los ojos fijos en los que habían sido expulsados ​​del calabozo. Entre ellos, debe haber aquellos que lo hayan superado con éxito.

Sin embargo, esta vez la situación es bastante especial. El número de individuos que son expulsados ​​de la instancia es sorprendentemente alto, casi igual al número de participantes que entran. En otras palabras, la tasa de mortalidad para este caso es casi nula. Estos datos no coinciden con el hecho de que nadie limpió la instancia durante todo un año.

Algunas personas ya se han acercado, preguntando descaradamente por la noticia. Algunos esperan a amigos o familiares, mientras otros se acercan con sonrisas de alivio. Tengan éxito o no, el mejor regalo es salir con vida.

Así como algunos, incluido Shu Shuishui y su grupo, abandonaron silenciosamente la plaza central, hay quienes se quedan para vender sus artículos adquiridos, e incluso hay personas que venden información sobre la limpieza de la mazmorra. Donde hay gente, hay transacciones.

"No conviene hablar aquí. Ven a mi espacio de inicio de sesión", dijo Nan Ge en voz baja mientras caminaban.

Todos asintieron y luego aceptaron la invitación de Nan Ge. En un instante, sus figuras desaparecieron de las bulliciosas y amplias calles. Los que los rodeaban parecían acostumbrados a esta vista, a excepción de unos pocos que siguieron discretamente a Nan Ge y los demás, revelando un sentimiento de arrepentimiento.

"Esos pocos se han desconectado del espacio. No noté nada inusual".

"El lugar para cerrar sesión está en la sección norte de Crossroad Street. Desde borrar la instancia hasta cerrar sesión en el juego, nadie ha sacado ningún elemento. No podemos determinar si recibieron alguna recompensa".

"Sí, continuaré monitoreando".

"..."

Llegaron varios informes como este. En un corto período, algunas personas reconocieron a Gu Langu; después de todo, alguna vez fue una figura prominente y el simulador no tenía ninguna función de edición de rostros. Gu Langu tampoco se molestó en esconderse. No fue sorprendente que algunos lo reconocieran, pero no se podía evitar llamar la atención, especialmente teniendo en cuenta la tasa de mortalidad notablemente baja de esta mazmorra.

El espacio interno del simulador funcionaba con su propio sistema e influencias. La fuerza de la Zona B no era significativa en la estrella Cang Zhan, y mucho menos en un espacio de simulación compuesto por diez estrellas desoladas. Gu Langu y los demás estaban entrando al espacio de simulación por primera vez, queriendo una parte del pastel, lo que naturalmente afectaría los poderes existentes.

Las fuerzas principales que vigilaban a Gu Langu no habían obtenido más pistas y solo podían darse por vencidos por ahora y continuar monitoreando la situación. Sin embargo, el simulador ya era un recurso escaso y no podía desperdiciarse así. Fue una situación difícil. Especialmente porque el personal de limpieza enviado no había obtenido ningún material de autorización, comenzaron a sospechar si Gu Langu era el verdadero limpiador exitoso.

Maestro de la ecologización interestelarWhere stories live. Discover now