Capítulo 25: Es tarde, es hora de lavarse

682 156 13
                                    

El pequeño lirón usó el extremo redondeado de un bolígrafo para hacer una pequeña abolladura en su mejilla regordeta. Al final, tomó la firme decisión de abandonar temporalmente la redacción del plan de hibernación y centrar toda su energía en transformar la piedra energética.

Sin un entorno de hibernación estable, el plan de hibernación sería inexacto. No era sólo para la mascota humanoide sino también para él mismo. Shu Shuishui necesitaba reunir rápidamente setenta y dos piedras espirituales de primer nivel. En cuanto a las piedras espirituales de alto grado, considerando la gran cantidad requerida, Shu Shuishui no se sintió muy motivado para recolectarlas. Sin embargo, si la piedra de energía no pudiera alcanzar el nivel de una piedra espiritual de alto grado después de la transformación, Shu Shuishui tendría que esforzarse por conseguir siete mil doscientas piedras espirituales de alto grado.

Después de terminar el plan, Shu Shuishui se sintió mucho más relajado. Aún era temprano, así que decidió no salir de la habitación. Sostuvo la piedra de energía y comenzó a experimentar uno por uno. Comenzando con el método más simple, Shu Shuishui intentó extraer directamente la energía de la piedra energética usando su propio poder espiritual.

Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que este método no era viable. La energía dentro de la piedra estaba muy concentrada y bien fusionada. Simplemente confiar en su propio poder no pudo extraer la energía ni alterar la energía interna. No es de extrañar que se la llamara piedra energética para romper dientes: no solo tenía una gran dureza sino también una energía interna extremadamente estable, lo que le permitía solidificarse en un estado sólido.

Shu Shuishui dejó la piedra de energía y tomó un bolígrafo delgado. Tachó cuidadosamente el primer plan en su cuaderno y continuó con el siguiente, intentando inducir variaciones de energía en la piedra energética utilizando piedras espirituales de primera calidad como medio.

Al final, este método también falló. Sin embargo, Shu Shuishui no se sintió desanimado. Tachó la segunda opción en el cuaderno y pasó a la siguiente.

Shu Shuishui intentó todos los métodos rápidos pero no tuvo éxito. Sin embargo, este resultado estuvo dentro de sus expectativas. Las piedras de energía que podrían encontrarse ampliamente en la galaxia y solidificarse en un estado sólido seguramente serían extremadamente estables. Entre las piedras no espirituales que encontró, la más dura fue un diamante, comúnmente conocido como "Zuan Shi".

Sin embargo, Shu Shuishui no encontró esto útil. No podía usarse para dormir ni para comer, sólo para rechinar los dientes sin preocuparse por desgastarlos. Más tarde, después de comenzar a cultivar y tener a su lado un ratón buscador de tesoros, Shu Shuishui se dio cuenta repetidamente de que había muchas piedras espirituales y minerales más duros que los diamantes.

Shu Shuishui pensó que si la piedra de energía no podía purificarse para su uso, tendría que intentar fundirla mediante el método de refinar herramientas. Entonces, necesitaría purificarlo. Sin embargo, esto complicó mucho el proceso. Primero, necesitaría un horno de refinación, que tenía uno pequeño en su espacio de almacenamiento espiritual que había usado anteriormente para cocinar frijoles. También necesitaría semillas de fuego espiritual. Además, Shu Shuishui necesitaría dominar las habilidades de refinación de manera competente.

Al mirar sus pequeñas patas, Shu Shuishui sintió que debía intentar refinar herramientas y alquimia, actividades de alta dificultad, después de que sufriera una transformación. La tasa de éxito sería mucho mayor.

Sacudiendo vigorosamente su cabecita, Shu Shuishui recuperó sus pensamientos errantes. Continuó con el plan de transformación usando matrices para ayudar a purificar la piedra de energía. Este método era más complejo y requería más tiempo en comparación con otros. Para encontrar rápidamente el conjunto más efectivo, Shu Shuishui decidió triturar la piedra de energía en pequeños pedazos uniformes y probar diferentes conjuntos uno por uno.

Maestro de la ecologización interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora