Capítulo 94

395 91 7
                                    

Shu Shuishui se quedó en silencio, su corazón en un estado peculiar. Aunque acababa de conocer al jiaolong, su comportamiento juguetón seguía apareciendo ante sus ojos. La imagen del algo tonto jiaolong retozando en el agua permaneció vívida. Sin embargo, ahora mostró una determinación intensa y temible.

"Este acantilado escarpado fue una vez la morada de Qinglong, Lan Gu. La montaña es inflexible y se mantiene erguida durante nueve mil años. Sólo el jiaolong puede dejar su huella aquí, y sólo este lugar puede resistir los repetidos golpes de su cuerno roto", afirmó Da Bai con calma.

"Eres deliberado, ¿no? Haciendo esto para ablandar el corazón del hermano Shu", respondió Gu Lanyi rápidamente, aunque todavía estaba asombrado por la escena que tenía ante él.

Shu Shuishui era muy consciente de las intenciones de Da Bai, pero no podía negarse. Su corazón vaciló, una mezcla de ternura y dolor.

En este momento, el jiaolong parecía haber perdido el sentido. El cuerno de dragón después de mil años marcó un punto crítico de la evolución. El proceso de convertirse en dragón implicó soportar la agonía de la transformación manteniendo un rastro de conciencia. Requería controlar los instintos, desafiar los cielos y estrellarse repetidamente contra los peligrosos acantilados.

En medio de la conmoción estremecedora, el mundo permaneció inquietantemente silencioso. Incluso el pico donde residía el Qinglong, Lan Gu, había estado desprovisto de pájaros voladores durante mucho tiempo. No deambulaban bestias espirituales, e incluso el exuberante bosque de pinos y cipreses que crecían encima parecía excepcionalmente extravagante.

"Hermano Shu, ¿está realmente bien que esto continúe?" Había pasado media hora y la cabeza del jiaolong estaba ensangrentada y maltratada, pero su velocidad mientras cargaba hacia el precipicio no mostraba signos de disminuir. Aunque Gu Lanyi no tenía mucha conexión con el jiaolong, este brutal espectáculo sin lugar a dudas provocó escalofríos en la columna vertebral.

La mirada de Shu Shuishui permaneció fija en el jiaolong que tenía delante. Si estuviera en su forma de roedor en este momento, uno podría observar sus pequeñas orejas alternativamente cayendo contra su cabeza y luego animándose con preocupación.

Finalmente, después de un crujido nítido, el jiaolong ejecutó dos colisiones consecutivas a alta velocidad. Su cuerno de dragón casi completamente desarrollado se rompió con el sonido, se desprendió de la cabeza del dragón y cayó al suelo.

El jiaolong lo siguió rápidamente, lanzándose hacia abajo, luego se sujetó al cuerno recientemente roto, regresando felizmente al lado de Shu Shuishui. Su gran cabeza empujó suavemente el hombro de Shu Shuishui, como si buscara elogios.

Shu Shuishui extendió su mano y, como de costumbre, acarició la cabeza del dragón, solo para tocar sangre caliente.

El jiaolong parecía completamente despreocupado, y cuando abrió la boca, el cuerno ensangrentado y recién roto cayó justo a los pies de Shu Shuishui, la sangre se acumuló en gotas que salpicaron la cubierta de la herramienta espiritual con forma de libro de Da Bai.

Da Bai abrió la boca, pero al ver al jiaolong ensangrentado, finalmente se abstuvo de pronunciar palabras desdeñosas y simplemente dejó escapar un suave y descontento zumbido.

El imperturbable jiaolong empujó el cuerno hacia Shu Shuishui con un gesto que recordaba al anterior, causando que el corazón de Shu Shuishui se agitara. Quería sentir pena por ello, pero el jiaolong parecía completamente indiferente, incluso algo alegre. Sus enormes pupilas verticales de color naranja rebosaban inocencia y ligereza.

Shu Shuishui golpeó suavemente el lugar donde anteriormente había estado el cuerno del dragón, donde ahora permanecía la grieta irregular.

Los ojos del jiaolong parpadearon en respuesta, pero permaneció quieto, ofreciendo su cabeza a Shu Shuishui una vez más.

Maestro de la ecologización interestelarWhere stories live. Discover now