Capítulo 87: ¿Quieres apoyarte en mi pecho?

505 93 13
                                    

Entonces, en el momento siguiente, se podía ver a Gu Langu todavía sentado erguido en la balsa de bambú, inmóvil, como una estatua resuelta. En cambio, era Shu Shuishui quien a menudo fingía pescar por un tiempo, luego silenciosamente encajaba la pequeña caña de pescar en la balsa de bambú, se levantaba suavemente, tomaba el pez más grande de la taza y lo colocaba en secreto en el cubo al lado de Gu. Idioma.

Una, dos, tres veces...

Cada vez que el pequeño lirón se inclinaba sobre el borde del cubo para mirar dentro, un atisbo de insatisfacción pasaba por sus ojos. Aunque, al final, casi todo el pescado que había capturado fue transferido al cubo, el cubo todavía parecía vacío.

Cuando Shu Shuishui estaba transfiriendo una vez más el pescado al balde, justo cuando el pececito había entrado en el balde, la mirada de Gu Langu se desvió.

Shu Shuishui, con su cuerpo peludo, todavía colgado del borde del cubo. Movió sus pequeñas patas en el aire, luego agitó sus garras para saludar a Gu Langu y señaló el cubo. "Gu Gu es tan asombroso. Has pescado tantos peces y cada uno es más grande que los que yo pesqué".

Gu Langu miró la pequeña taza de agua de Shu Shuishui, en la que solo quedaba un pececito delgado y débil, nadando tranquilamente sin parecer abarrotado. Luego miró su propio cubo, donde pequeños peces delgados saltaban alegremente; el banco de peces había aumentado de tamaño.

Un ligero movimiento se agitó en el corazón de Gu Langu y una sonrisa apareció en sus ojos. "El Shui Shui es increíble".

Las orejitas de Shu Shuishui se movieron y luego sacudió la cabeza con seriedad. "No, no, no, es Gu Gu quien es increíble".

Gu Langu no pudo evitar reírse suavemente. También colocó la caña de pescar en la balsa de bambú y luego se giró para levantar el pequeño lirón, sosteniéndolo en alto. Inclinó la cabeza hacia un lado, con la oreja pegada al pecho peludo del pequeño lirón.

"¿Gu Gu quiere apoyarse en mi pecho? ¡Claro, adelante! Shu Shuishui luchó por inflar su pequeño cofre peludo.

Gu Langu no pudo contener otra risa. "Quería saber si los latidos del corazón de Shui Shui se acelerarían al decir una mentira".

Las orejitas de Shu Shuishui temblaron y al instante se dio cuenta, usando sus patas para cubrir su pecho. "Shui Shui no mintió. Gu Gu pescó peces más grandes que Shui Shui. Gu Gu es realmente asombroso".

La risa brotó de los ojos de Gu Langu y no le puso las cosas difíciles al pequeño lirón. Bajó a Shu Shuishui y lo colocó a la altura de los ojos.

Al mirarse a los ojos, Shu Shuishui una vez más se encontró fascinado por la belleza. Sus orejitas seguían moviéndose. "¿Por qué no hay estrellas en el cielo de este espacio? Resulta que todos aterrizaron en los ojos de Gu Gu".

Gu Langu sintió que su corazón se contraía bruscamente, sintiendo inesperadamente la necesidad de derramar lágrimas.

Palabras tan cursis sonaron tan especiales para los oídos de Gu Langu. Parecía que en toda su vida nadie le había hablado así. Mientras el mundo elogiaba sus logros, su fiereza y sus habilidades, sólo Shu Shuishui podía ver la luz de las estrellas en sus ojos. Ni siquiera se dio cuenta de que sus propios ojos reflejaban la luz de las estrellas.

Gu Langu inclinó la cabeza hacia adelante, presionando suavemente su frente contra la cabeza peluda del pequeño lirón.

Shu Shuishui fue increíblemente obediente y lo siguió, frotándose contra Gu Langu. "¿Qué te pasa, Gu Gu?"

Gu Langu apoyó su cabeza contra la pequeña cabeza del lirón con forma de melón. Su corazón estaba pesado con una satisfacción indescriptible, incluso más contento que conquistar la galaxia Xian Ge, más que atravesar campos de batalla, más que atravesar ríos estrellados. Parecía que lo único que importaba era esto y que todo lo demás podía ignorarse. "Shui Shui, ¿cuándo crecerás?"

Maestro de la ecologización interestelarWhere stories live. Discover now