Capítulo 111

341 64 2
                                    

Fue en este momento que Shu Shuishui plantó la idea de un cultivo generalizado del Árbol Espiritual en su corazón. Yu Jin tenía razón; Si podían cambiar una galaxia entera con sus esfuerzos de plantación, ¿qué había de imposible en cambiar un solo planeta?

Sin embargo, hubo numerosas dificultades que superar para hacer realidad esta idea. En primer lugar, Cang Zhan Star y Huanxing eran dos mundos diferentes. Sin dudarlo, Huanxing era el entorno más adecuado para el crecimiento del Árbol Espiritual. La energía espiritual y las condiciones naturales allí eran exclusivas del mundo del cultivo, algo con lo que Cang Zhan Star no podía compararse, ni siquiera frente al fin del mundo.

Además, cuando estaban reverdeciendo Huanxing en el pasado, simplemente plantaron árboles a gran escala sin considerar cosas como establecer formaciones, lo que hizo que la implementación fuera aún más sencilla.

Sin embargo, si quisieran lograr una ecologización ambiental a gran escala en la estrella Cang Zhan, enfrentarían no solo el problema de la escasa energía espiritual sino también desafíos prácticos como tormentas electromagnéticas, temperaturas invernales extremas, características topográficas, la elección de las especies de árboles espirituales, y el proceso de nutrir los árboles espirituales.

No obstante, una vez logrado, el impacto del conjunto protector en todo un planeta sería sustancial. A diferencia de las piedras espirituales, que tienen energía espiritual limitada y requieren reposición y renovación continua, los árboles espirituales pueden generar su propia energía espiritual, y a menudo producen más de la que consumen. Esto les permite acumular energía espiritual mientras les brinda protección.

Cuanto más pensaba Shu Shuishui en ello, más brillantes se volvían sus ojos. Aunque no sabía cuál era el llamado desastre inminente o cuándo ocurriría, siempre que hubiera un método de resistencia, Shu Shuishui estaba dispuesto a probarlo. "Gu Gu, analicemos el plan específico y luego escribamos una propuesta para hacer más ecológica a Cang Zhan Star, ¿de acuerdo?"

"Claro, escucharemos a Shui Shui". Gu Langu asintió sin vergüenza, expresando su acuerdo y felizmente siguió a Shu Shuishui de regreso a su tienda para trabajar en la propuesta.

Yu Jin negó con la cabeza. "Parece que desde que se enamoró, nuestro jefe ya no es el mismo de antes".

Nan Fang no estuvo de acuerdo y agitó la mano. "No, no, sigue siendo el mismo jefe, sólo que ahora es el jefe de Shui Shui".

El grupo intercambió miradas de complicidad y se echaron a reír, mostrando expresiones que indicaban que entendían.

Mientras tanto, de vuelta en su tienda, Shu Shuishui y Gu Langu se sentaron en una mesa pequeña. Shu Shuishui recuperó un cuaderno sin usar de su almacenamiento espiritual y comenzó a escribir la propuesta del 'Proyecto Cang Zhan Star Greening' de manera ordenada y ordenada. Debajo estaban los nombres de Gu Langu y Shu Shuishui, indicando los autores de la propuesta.

Los ojos de Gu Langu brillaron momentáneamente como si hubiera viajado a un pasado lejano. Dos figuras acurrucadas junto a un escritorio en un estudio y un candelabro sobre la mesa emitían una cálida luz amarilla. Los dos estaban absortos estudiando y discutiendo sobre la escritura y producción de libros. De vez en cuando, recordaban cosas divertidas y no podían evitar estallar en carcajadas.

La risa ocasionalmente molestaba a Da Bai, que dormía en las estanterías. Da Bai pasaba las páginas y seguía durmiendo.

"¿Qué hace reír tan dulcemente a Gu Gu?" Una mano se agitó frente a Gu Langu, sacándolo de su ensoñación.

Gu Langu se recuperó. "La letra de Shui Shui es muy bonita, tan linda como Shui Shui".

Shu Shuishui bajó la cabeza confundido y miró el plan sobre la mesa. De hecho, la escritura era mucho más clara que la que había escrito cuando todavía era un ratón, pero ¿podría describirse la escritura a mano como linda? La mano derecha de Shu Shuishui giró hábilmente el bolígrafo y luego sus ojos se movieron alrededor. Hizo algunas adiciones a cada uno de sus nombres en la portada.

Maestro de la ecologización interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora