Capítulo 32: ¿Quieres casarte conmigo?

610 144 10
                                    

Liu Du cayó pesadamente al suelo e inmediatamente escupió sangre. Era evidente que sus órganos internos habían sido impactados. Sin embargo, en este momento, no le importaban estas heridas.

De repente, Liu Du recordó el consejo que Cheng Que le dio antes de abandonar la base: "Si te encuentras con Gu Langu, no digas nada, no hagas nada, simplemente retírate incondicionalmente".

Combinado con la reciente burla de Yu Jin, Liu Du solo necesitó un momento para reflexionar e instantáneamente sintió que los latidos de su corazón desaparecían a siete millonésimas de la velocidad de la luz. ¿Era verdad? La velocidad máxima de Gu Langu, una velocidad que los humanos no podrían alcanzar. ¡Sí, el ser frente a él no era humano!

Liu Du nunca había entendido el aspecto aterrador de un ser semimecánico perfecto como lo hizo en este momento. Nunca se había dado cuenta tan claramente de que Gu Langu, que luchó solo contra toda la galaxia Xian Ge y llevaba la carga de la guerra interestelar, era tan aterrador.

No era de extrañar que después del final de la guerra interestelar, tantas facciones, incluida la propia familia Gu, estuvieran ansiosas por eliminar a Gu Langu. Liu Du entendió ahora que era porque todos le temían: ¡un monstruo poderoso que no podía igualarse!

De hecho, siete millonésimas de la velocidad de la luz era la velocidad máxima que Gu Langu podía alcanzar. Sin embargo, eso era sólo un dato teórico al crear Gu Langu y no se había logrado en la realidad. Era incluso menos probable que Gu Langu en la Estrella Cang Zhan alcanzara ese nivel, pero evadir las balas aún era fácil.

Pero en esta situación, Liu Du obviamente estaba asustado. Entonces, cuando Gu Langu dio el primer paso hacia él, ¡un escudo protector dorado translúcido con un diámetro de más de diez metros se expandió instantáneamente alrededor de Liu Du!

¡Tecnología estelar! Gu Langu detuvo sus pasos. Yu Jin también chasqueó la lengua. Claramente, esta fue una medida para salvar vidas, una recompensa obtenida al completar la misión dentro del simulador, superando con creces el nivel tecnológico que se podría alcanzar en la Estrella Cang Zhan.

Sin embargo, una vez que apareció este escudo transparente, significó que Liu Du se había rendido. La mirada de Yu Jin se desvió hacia el simulador y su rostro se oscureció.

¡El simulador en realidad estaba envuelto dentro del escudo protector de Liu Du! Ya sea por casualidad o si Liu Du lo había planeado desde el principio, la activación del escudo cubrió perfectamente la posición del simulador.

El enfrentamiento entre los dos bandos, que inicialmente estaban llenos de espíritu de lucha, llegó a un final abrupto. Aparte de Gu Langu y Liu Du, nadie más había dado un paso. La guerra terminó como una broma.

La expresión de todos en el campo se volvió amarga. No hace falta decirlo para el Equipo B, quienes no podrían haber imaginado perder así, o mejor dicho, ni siquiera eran dignos de ser considerados perdedores. La diferencia de fuerza entre los dos bandos era demasiado grande para medirla en términos de victoria o derrota. Aunque el escudo protector los salvó temporalmente, cualquier equipo que consumiera energía eventualmente se quedaría sin energía, y quién sabía si Gu Langu estaría esperando afuera.

En cuanto al equipo de Gu Langu, Gu Langu permaneció inexpresivo como siempre, como si no acabara de realizar un acto inhumano. En cuanto al simulador, no era lindo como un lirón, por lo que no tenía ningún interés en protegerlo afuera. Sería una pérdida de tiempo. Si tuviera ese tiempo, preferiría regresar a la base antes y jugar con su bola de masa peluda.

En cuanto a Yu Jin y las otras ocho personas, Yu Jin estaba irritado por el simulador y los ocho restantes quedaron atónitos por las acciones de Gu Langu. Habían planeado ir a la Zona B, pero ahora... era difícil describir su situación. Estaban en una posición extremadamente incómoda.

Maestro de la ecologización interestelarOnde histórias criam vida. Descubra agora