Capítulo 166

250 49 8
                                    

El invierno acababa de terminar y era el momento en que las personas que se habían acurrucado en casa durante todo el invierno se preparaban para salir y sentir la temperatura exterior. Sin embargo, Shui Jing Gong inesperadamente vio un aumento en su población. Uno por uno, llegaron los líderes de varias bases de Mang Ya, y la masiva procesión continuó durante más de diez días sin detenerse.

Dentro de las otras bases en la montaña Cangyu, el estado de alerta y la conmoción iniciales ahora se habían convertido en entumecimiento. ¿Por qué había tantos Mang Yas? ¿Y por qué todos los Mang Yas actuaban al unísono, con el objetivo común de ayudar al Shui Jing Gong a fortalecerse?

Después de este incidente, no había duda de que Shui Jing Gong se convertiría en la base más grande del hemisferio norte, no, de toda la Estrella Cang Zhan.

Durante este período, el Shui Jing Gong estuvo lleno de actividad de arriba a abajo. Aunque habían restringido el número de nuevos reclutas el año pasado, al enterarse del inminente apocalipsis, la gente de Shui Jing Gong tuvo extensas discusiones y decidió expandir sus filas tanto como fuera posible.

Sin embargo, no se centraron únicamente en la cantidad; También enfatizaron la calidad. Por lo tanto, las bases que se unan al Shui Jing Gong este año aún podrían conservar su territorio, personal e incluso sus nombres originales. Pero a partir de ahora, la gestión sería supervisada por personal enviado por Shui Jing Gong, y los Mang Yas tendrían prioridad para obtener autoridad administrativa. A las bases que se unieron al Shui Jing Gong no se les permitió iniciar guerras o dañar el medio ambiente sin autorización. Se dio prioridad a la plantación y la ecologización. Además, en los próximos seis años, Shui Jing Gong realizaría más evaluaciones de los nuevos reclutas y los talentos destacados serían absorbidos por Shui Jing Gong.

Además de las reglas básicas mencionadas anteriormente, las bases que se unan al Shui Jing Gong disfrutarán de varios beneficios exclusivos. Tendrían derechos comerciales prioritarios, servicios VIP de Gray Rat Company, acceso a los últimos hallazgos de la investigación de Shui Jing Gong y privilegios de protección, entre muchas otras ventajas.

Como resultado, gradualmente, incluso las bases no dirigidas por Mang Yas mostraron interés y optaron por unirse al Shui Jing Gong. Después de todo, las condiciones ofrecidas por el Shui Jing Gong no eran demasiado estrictas y los incentivos proporcionados eran bastante atractivos.

El Shui Jing Gong no decepcionó, especialmente después de que terminó el invierno y llegó el verano. Las inundaciones regresaron a la estrella Cang Zhan y el planeta entero pareció una esponja empapada de agua en un instante. Aquellos que habían experimentado las terribles inundaciones del año anterior estaban intranquilos y, en medio de esta ansiedad, Shui Jing Gong publicó un mapa de lugares adecuados para vivir en verano.

Entregado personalmente por Gray Rats Company a varias subbases, después de entregar los mapas, Gray Rats Company incluso promocionó sus servicios con pequeñas banderas. "Cuidadosamente seleccionados, tesoros del Feng Shui, te mereces un verano tranquilo. Grey Rats Company, entrega a domicilio, sin golpes, equipo esencial para la reubicación de la base".

Después de exhibir estas pequeñas banderas y después de recibir compromisos de las bases para contratar a Grey Rats Company para que los ayudara con la reubicación, los Grey Rats se fueron satisfechos con sus pagos iniciales y se alejaron en pequeños botes.

A medida que el nivel del agua subía gradualmente, varias bases comenzaron los preparativos para la reubicación. Después de coordinar el tiempo con Gray Rats Company, llegó una flota de pequeñas embarcaciones. Además de las propias Ratas Grises, había personas vinculadas por contratos con las Ratas Grises. Como el Shui Jing Gong no necesitaba moverse, estas personas se ofrecieron como voluntarios para ayudar en su tiempo libre.

Maestro de la ecologización interestelarWhere stories live. Discover now