Capítulo 20: Patatas Dulces Asadas

712 166 15
                                    

Shu Shuishui, aunque es un lirón académico de alto rendimiento, claramente no es un ratón científico. Esto probablemente lo convierte en un especialista en ciertos temas, sin mostrar ningún interés en el llamado mundo de las partículas microscópicas.

Entonces, cuando la temperatura exterior aumentó rápidamente debido al sol, Shu Shuishui tuvo que regresar al interior. Para entonces, Gu Langu había preparado cuidadosamente y redactado meticulosamente el guión, partiendo de la mecánica cuántica básica e incluso profundizando en los detalles de las fórmulas computacionales, que repetiría durante la explicación.

Shu Shuishui ( ^-^ )

Después de una hora (⊙⊙)

Después de dos horas (⊙﹏⊙)

Después de tres horas (ˉ^ˉ)

Después de cuatro horas, Gu Langu extendió la mano y tocó la pequeña frente de Shu Shuishui.

Shu Shuishui, en respuesta, cayó de bruces sobre la mesa, ZZZ~~~ZZZ~~~ZZZ~~~

Gu Langu: "..."

Al final, Gu Langu recogió al pequeño lirón de la mesa, lo acunó en sus manos y subió las escaleras.

En el primer piso, Nan Ge y Yu Jin se miraron y notaron que Gu Langu parecía algo infeliz, como si estuviera de mal humor. Nunca antes habían visto este lado de Gu Langu y se sentía intrigante, como si indicara que Gu Langu había desarrollado emociones.

Gu Langu nunca se había sentido tan frustrado. Incluso ante las guerras más duras y las constantes situaciones que amenazaban su vida, nunca había dudado de sí mismo. Su fuerza era innata y su valentía estaba arraigada en cada célula.

Pero ahora, por primera vez, el inquebrantable Gu Langu vaciló. ¿Fue porque no explicó lo suficientemente bien? ¿O no eran importantes los estudios cuánticos microscópicos? ¿Por qué se sentía como si estuviera siendo rechazado por un pequeño lirón?

Gu Langu se dio cuenta de que Shu Shuishui estaba haciendo un esfuerzo por escuchar, pero terminó quedándose dormido incontrolablemente mientras escuchaba, todavía sentado erguido.

Shu Shuishui en realidad no tenía intención de quedarse dormido. Sin embargo, para un lirón, a veces, el sueño estaba fuera de su control. Entonces Shu Shuishui abrazó sus patas, cada vez más somnoliento. Sus ojos lucharon por un momento, pero no pudo resistir el efecto hipnótico de Gu Langu. Con una leve inclinación de su cabecita, se quedó dormido.

Cuando Shu Shuishui se despertó de nuevo, ya era de noche. Por lo general, en tales situaciones, Shu Shuishui simplemente decidiría que como ya era de noche, no tenía sentido levantarse y seguiría durmiendo.

Por lo tanto, Shu Shuishui inconscientemente se frotó contra la pequeña y suave almohada, a punto de cerrar los ojos nuevamente. Sin embargo, sus pequeñas orejas se movieron repentinamente y abruptamente se sentó de la pequeña cama. Agachando la cabeza, miró las sábanas y mantas de color verde hierba, se levantó de la cama y caminó ansiosamente de puntillas, buscando en el dormitorio pero sin encontrar la figura de Gu Langu.

Caminando de un lado a otro junto a la mesita de noche, la cabeza de Shu Shuishui se llenó de pensamientos, pero no se le ocurrió una buena manera de enmendar las cosas. Shu Shuishui se sintió culpable; se había quedado dormido incontrolablemente mientras su mascota le explicaba seriamente sus conocimientos. No sólo fue descortés, sino que debió herir los sentimientos de su mascota.

Sin embargo, evitar la situación claramente no era un buen comportamiento de lirón. Por lo tanto, Shu Shuishui sintió que debería tener el coraje de enfrentar sus propios errores. Después de pensar un rato, Shu Shuishui, con gran dolor, sacó otra avellana de su tesoro espiritual y bajó las escaleras.

Maestro de la ecologización interestelarUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum